Vancouver y Mas

Featuring:
Vancouver • Kamloops • Jasper • Banff • Calgary • Lago Louise

Starting From $3,045.00 Land Only

Duration 9 Days

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje Vancouver y Mas hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiones guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Stanley Park
  • Gastown
  • Chinatown
  • Isla Granville
  • Río Fraser
  • Parque Nacional de Jasper
  • Crucero en la Isla Spririt
  • Excursion de Elefantes
  • Glacier Athabasca

El paquete excluye:

  • Vuelos Internacional
  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales

En el mundo en constante cambio que vivimos, Charming Travel Destinations quiere equiparles, Nuestros clientes de confianza con información importante de viaje de las políticas actuales de equipaje, clima, cambio de visas, y más. Visite nuestra página Travel Handbook Guide.

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Vancouver, Canada
    A su llegada a Hanoi, traslado al hotel para el check in y alojamiento.
  • Día 2: Vancouver
    Disfrute desayuno en el hotel. Hanoi, capital del país, es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial. En la mañana visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el  “Museo de Etnología”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Templo de la Literatura o Vam Mieu, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Nos paremos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el El café típico vietnamita, es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También pueden probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Siéntete como un vietnamita más compartiendo momentos como este.Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte Vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales Vietnamitas.  (D)
  • Día 3: Vancouver ~ Kamloops
    Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al al Río Fraser con sus valles y montañas y hasta el Río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en un Country Resort rodeado de naturaleza. Podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural.  (D, C)
  • Día 4: Kamloops ~ Jasper 
    Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar La Montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. (D, C)
  • Día 5: Jasper ~ Maligne Lake ~ Jasper
    Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Lago Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés.  (D)
  • Día 6: Jasper ~ Banff
    Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas.  (D, C)
  • Día 7: Banff~ Lake Louise~ Moraine ~ Banff
    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.  (D)
  • Día 8: Banff ~ Calgary
    Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el Teleférico de Banff (opcional). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras.  (D)
  • Día 9: Calgary ~ Casa 
    Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.  (D)
  • Fairmont Hotel – Vancouver, Canada* or similar
    900 W Georgia St, Vancouver, BC V6C 2W6, Canada

    A 2-minute walk from the Vancouver Art Gallery and a 4-minute walk from Vancouver City Centre Station, this elegant hotel, built in 1939 is a 10-minute walk from Canada Place's convention centre. 

    High-end rooms featuring traditional decor have flat-screen TVs, and tea and coffeemaking equipment. Posh suites add separate living areas. Upgraded rooms and suites offer lounge access with free breakfast and snacks. Wi-Fi has a fee and is free for loyalty club members.

    A sophisticated restaurant with a bar serves international cuisine. There's also a spa, a 24/7 fitness centre with an indoor pool, and a grand ballroom.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                 http://www.fairmont.com/hotel-vancouver/

  • South Thompson Inn & Conference Centre – Kamloops, Canada* or similar
    3438 Shuswap Rd, Kamloops, BC V2H 1T2, Canada

    South Thompson Inn & Conference Centre in Kamloops is next to a golf course and minutes from Rivershore Golf Links, and close to British Columbia Wildlife Park. This golf resort is within the region of Harper Mountain and Paul Lake Provincial Park. Make yourself at home in one of the 48 individually decorated guestrooms. Rooms have private balconies.

    A seasonal outdoor pool and a spa tub are on site. Other recreational amenities include a 24-hour fitness center. Children 15 years old and younger stay free when occupying the parent or guardian's room, using existing bedding. The property has connecting/adjoining rooms, which are subject to availability. Grab a bite to eat at the resort's restaurant, which features a bar, or stay in and take advantage of room service (during limited hours). Quench your thirst with your favorite drink at a bar/lounge. 

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  https://www.souththompsonhotelkamloops.com/

  • Fairmont Jasper Park Lodge – Jasper, Canada* or similar
    1 Old Lodge Rd, Jasper, AB T0E 1E0, Canada

    Set in Jasper National Park and 3.1 km from Highway 16, this iconic, high-end lodge resort beside Beauvert Lake first opened in 1922. 

    The cozy rooms come with cable TVs, ceiling fans and garden or lake views; some have outdoor patios or balconies, while suites (some with Jacuzzi tubs) add pull-out sofas, and fireplaces or wood-burning stoves. The posh rustic cabins, some dating to the 1920s, feature kitchens, free Wi-Fi, huge fireplaces and terraces with mountain or lake views.


    Amenities include an Italian bistro, a luxe spa, an outdoor pool and a golf course. There's also a 24-hour business centre, a gym and an airport shuttle.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  http://www.fairmont.com/jasper/

  • Rimrock Resort Hotel – Banff, Canada* or similar
    300 Mountain Ave, Banff, AB T1L 1J2, Canada

    A 5-minute walk from both Banff Upper Hot Springs and the Banff Gondola, this upscale resort hotel on Sulphur Mountain is 3 miles from Cave and Basin National Historic Site. 

    The classic rooms and suites feature flat-screens TVs. Upgraded rooms and genteel suites add gas fireplaces and/or balconies with valley or mountain views; some add sitting rooms and/or grand en suite bathrooms.


    Amenities include a spa, a fitness centre, an indoor pool, a hot tub and a sauna. There are 2 refined restaurants and 2 polished, wood-paneled cocktail lounges, as well as a cafe, a business centre, a regal lobby lounge, and more than 18,000 sq ft of meeting space.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  http://www.rimrockresort.com/

  • The Westin Calgary – Calgary, Canada* or similar
    320 4 Ave SW, Calgary, AB T2P 2S6, Canada

    This modern hotel is 5 minutes' walk from the CORE Shopping Centre and 2.5 km from the Scotiabank Saddledome. 

    Straightforward rooms come with flat-screen TVs, desks and WiFi (surcharge). Upgraded rooms offer free WiFi. Suites add iPod docks and TVs in the bathrooms, plus balconies with river or city views. In-room spa treatments are available for a fee.


    Breakfast and lunch are available at a casual restaurant, and there's also a steakhouse/bar, a cocktail lounge and a Starbucks coffee shop. Other amenities include an indoor pool and an exercise room, plus a business centre and more than 26,000 sq ft of meeting space.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  http://www.westincalgary.com/

Arrival Land Availability

Los precios son por persona adulta, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales desde su ciudad de residencia. Las tarifas incluyen los vuelos dentro de Asia. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas aéreas.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>