Affordable Taiwan

Taiwan Esencial

Featuring:
Taipei, Nantou, Chiayi, Kaoshiung, Taitung, Hualian

Starting From $1,120.00 Land Only

Duration 8 Days

E-TAI08

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje Taiwan Esencial hoy!       

Este paquete de viaje incluye:

  • Solo Tierra
  • 7 noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según el itinerario  
  • Todos los traslados
  • Visitas según el itinerario
  • Servicios de guía en Español
  • Entradas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Lago Sun Moon
  • Lago Chengcing
  • Parque Nacional Taroko
  • Yehliu Geopark
  • Taipei 101

El paquete excluye:

  • Vuelos Internacional
  • Seguro de viaje
  • Costo de pasaporte, visas, etc.
  • Propinas (Se sugiere $8.00 por persona por día para propina.)
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no especificdas en el itinerario
  • Excursiones opcionales (si se aplica)
  • Resort Fee (si se aplica)

En el mundo en constante cambio que vivimos, Charming Travel Destinations quiere equiparles, Nuestros clientes de confianza con información importante de viaje de las políticas actuales de equipaje, clima, cambio de visas, y más. Visite nuestra página Travel Handbook Guide.

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Taipei, Taiwan
    Llegar a Taipei, Taiwan y traslado al hotel. El servicio de traslado al hotel sale a las 10:30, 15:30, 19:00 y 23:00. Si pierde el último servicio de transporte, llegando después de las 23:00, proceda al hotel por su cuenta. Es posible para los huéspedes también reservar servicio de recogida (USD50 / por persona) con antelación o tomar un taxi. (Tenga en cuenta que si el vuelo se vuelve a programar, deben comunicarse con su persona de contacto de emergencia en Taiwán o con el mostrador de servicio en la terminal después de la llegada).
  • Día 2: Taipei ~ Nantou
    Después del desayuno, visitaremos el Museo del Palacio Nacional (Tours adicionales). Con colecciones de artefactos y obras de arte imperial chinos antiguos, también llamado "El Tesoro de la Cultura China" y se ha convertido en uno de los museos más populares del mundo. Luego, nos dirigimos al Santuario Nacional de los Mártires Revolucionarios. Este edificio fue diseñado con base en el Salón de la Armonía Suprema en la Ciudad Prohibida de Pekín. La ceremonia cambiante de la guardia de honor tendrá lugar cada hora aquí para que los visitantes puedan ver el espectáculo militar de la República de China. Después de la hora del almuerzo, nos dirigiremos a Sun Moon Lake National Scenic Área (Tours adicionales), que es una de las 8 atracciones principales en Taiwán. Alrededor de una pequeña isla llamada Lalu, el Lago Sun Moon tiene forma de Sol en el lado norte y forma como una luna en el lado sur; de ahí el nombre Sun Moon Lake. Además, es el hogar de la tribu Thao, uno de los aborígenes de Taiwan, por lo que experimentaremos la cocina local y la fiesta de Puli Shao-Xing, durante la cena. (D, A, C)
  • Día 3: Nantou  ~ Chiayi ~ Kaoshiung
    Después de desayunar, nos dirigiremos a Ali-Mountain Eternity Suspension Bridge (Tours adicionales). Se cree que una pareja puede permanecer junta para siempre después de pasar por el puente. Además, Ali-Montaña es uno de los lugares más apropiados para cultivar té en Taiwán, por lo que vamos a parar en la Tienda de té y luego procederemos a Fo Guang Museo Shan Buda (Tours adicionales) en Kaoshiung. Este es un centro Mahayana budista cultural, religioso y educativo con características de arquitectura tradicional y moderna. Aquí encontrará una enorme Estatua de Oro de Buda Amitaabha, este lugar es el centro budista del sur de Taiwán. Luego, visitaremos el Centro de diamantes en la ciudad de Kaoshiung y experimentaremos la comida local en el mercado nocturno. (D, A)
  • Día 4: Kaoshiung ~ Taitung
    Después del desayuno, visitaremos el Centro de Perlas y nos dirigiremos a la zona de Chengcing Lake Scenic. Con buenas condiciones naturales, no sólo está rodeado de árboles y flores, sino también rodeado por un ambiente tranquilo. Al mediodía almorzaremos en Din Tai Fung (Tours adicionales), que ha sido seleccionado como el "Top 10 restaurante en el mundo" por New York Times y ha ganado la Estrella Michelin cinco veces. Los huéspedes pueden experimentar un sabor clásico de Taiwán. Después del almuerzo, podemos disfrutar viendo el hermoso océano alrededor de Taiwán a lo largo de la autopista South-Link. Incluso más, pasaremos por la estación de tren Duo Liang para disfrutar desde lo alto la vista del Océano Pacífico y el tren que pasa. Al final del día, vamos a experimentar el Hot Spring en Chihpen, al este de Taiwán. La fuente caliente aquí, que es diferente de la mayoría, es incolora e inodora. Por sus buenas cualidades, también se le llama "La Belleza del Amor". (Tenga en cuenta que el traje de baño y la gorra deben prepararse por su cuenta.) (D, A, C)
  • Día 5: Taitung ~ Hualian
    Después de disfrutar del desayuno, visitaremos el Museo Chili Coral. En la historia china, un coral es visto como un estatus honorable y un símbolo de felicidad y eternidad. Con condiciones naturales, la calidad y la cantidad de corales en Taiwán son mejores que las del Mediterráneo y Japón. Es muy querido por el pueblo chino, especialmente la primera dama de Asia, la Sra. Soong Mei-ling. Luego, procederemos a la Avenida Brown, que es el paraíso de la naturaleza en Taiwán. El almuerzo será la famosa caja de almuerzo Chishang aquí. Terminando el almuerzo, visitaremos el Parque Nacional Taroko. Es famoso por sus espectaculares montañas y cañones de mármol. (Tenga en cuenta que si la carretera está bloqueada debido a los tifones o lluvias fuertes, esta atracción será reprogramada en la playa de Qixingtan). Y luego, visitaremos el Museo de Escultura de Piedra del condado de Hualien, donde se exhibe una serie de esculturas de mármol. (D, A, C)
  • Día 6: Hualian ~ Taipei
    Después de desayunar, nos dirigiremos a una tienda aborigen y luego tomaremos un tren a Su'ao. Este viaje en tren (Tours adicionales) no sólo puede evitar la peligrosa carretera de Suhua , sino también darle una experiencia especial en el disfrute de Taiwán. Después de llegar en Su'ao, vamos a tomar un autobús de tránsito a Yehliu Geopark (Tours adicionales). Usted puede aprender el proceso de desarrollo de una roca de hongos, así como presenciar la aparición de una roca de jengibre, hendidura, bache, panel de erosión de fusión, etc Al final del día, visite la tienda de souvenirs.  (D, A, C)
  • Día 7: Taipei
    Por la mañana, visitaremos el Templo de Lungshan, uno de los famosos templos de Taiwan. Muestra no sólo la belleza de los templos tradicionales sino también el valor del arte tradicional. Después, procederemos a la Plaza de la Libertad, originalmente llamada C.K.S. pasillo Memorial. Este arco se establece en la memoria del Sr. Chiang Kai-shek, el presidente anterior de Taiwán. En cuanto a la Oficina Presidencial, podemos aprender la historia de Taiwán y procederemos a Taipei 101 después. Taipei 101 se clasifica como el edificio financiero más alto, Top 9 en el mundo; además, es también un famoso edificio verde. Para tener una buena vista de Taipei 101, pasaremos a Sun Yat-sen Memorial Hall, que es un monumento al Padre de la República Nacional de China. También cuenta con un centro polivalente social, educativo y cultural para el público. Al final del día, esperamos visitar uno de los mercados nocturnos más famosos del mundo. (D, A)
  • Día 8: Taipei ~ Casa
    Después de desayunar, el viaje es despedido. Habrá un servicio de transporte al aeropuerto internacional Taoyuan de Taiwán (TPE) a las 09:00 para los huéspedes. Para solicitar el servicio de transporte al aeropuerto para otras horas, se cobrará un cargo adicional por transporte, USD 50 por persona. (D)

  • Hotel Orchard Park – Taoyuan, Taiwan * or similar
    No.777 Daguan Road, Taoyuan, Taiwan

    The Orchard Park Hotel is located in the Aerotropolis with convenient transportation; Taoyuan International Airport can be reached in 10 minutes, while the HSR Taoyuan Station can be reached within 20 minutes. It is an international tourist hotel with business, holiday and transit functionalities. With 187 rooms and a modern design, safety is of the utmost concern; state of the art shock absorbing system able to offset an 8-point earthquake ensures maximum safety for our guests. In addition to exquisite guestrooms and suites, with regards to their business and recreational needs, we also provide the Hee Yuet Lau Chinese Restaurant, Orchard Café, Hanamizuki Japanese Cuisine, Atrium Bar, Oasis Club, banquet hall, conference room, shopping street and business center.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   11:00am
    Website:  http://www.hotelorchardpark.com/

  • Classic Hotel – Nantou, Taiwan * or similar
    No.8 Fuxing Ln, Yuchi County

    Classic Hotel is the right spot to stay, with numerous tourist attractions nearby. For instance, the Formosan Aboriginal Culture Village, Sun Moon Lake, Puli, Cingjing Farm, Nantou Jiji, Checheng village and Xitou Forest Park. Along with our meticulous planning, you will be fascinated by the ecology, cuisines, agricultural products, arts, and the cultures here. Enjoy the beauty of Sun Moon Lake heartily.


    Website: http://www.classic-group.net

  • Hotel Holiday Garden – Kaoshiung, Taiwan * or similar
    No.279 Liu-Ho Second Road, Kaohsiung 801, Taiwan

    Hotel Holiday Garden is an International-class Hotel located between Liuohe Tourist Night Market and Love River; with only five minutes away from City Council Station of Kaohsiung MRT by foot, Hotel Holiday Garden is very convenient traffic-wise. The hotel has 270 rooms, all of which are spacious, bright and luxuriously designed, guaranteed to provide our guests a superb accommodation experience. The hotel also provides an outdoor swimming pool with coconut palms along-side, a professional gym, a multi-function business center, and Wi-Fi everywhere to make the tourist feel comfortable and well-pampered. You are the mostly welcomed to stay with Hotel Holiday Garden to enjoy the upmost pleasure of life.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  http://www.hotelhg.com.tw/

  • F Hotel Chihpen – Chihpen, Taiwan * or similar
    No.33, Dashun Rd.

    F Hotel Chihpen is located on Provincial Highway No. 9, close to the famous Jhihben Hot Spring and Jhihben National Forest Recreation Area, with the best scenic views of mountains in the back and ocean in the front. The lobby has a five-meter high ceiling and displays fashionable, delicate, graceful, and comfy space with simple stones coordinated with earth tone colors designs and decorations. There are 168 rooms with spacious layouts and complete furnish to meet the different needs of each traveler. Jhihben Train Station is about 5-minute drive away, 20-minute drive to the airport, and about 30-minute drive to downtown Taitung City. Convenient transportation options provide easy access to all scenic spots. We welcome you to come to the back of the mountain, the new landmark in Jhihben, F Hotel, to get away from the hustle-bustle, enjoying the beautiful views of Eastern Cost afar and relax in the pool, soaking up the free atmosphere of your vacation.

    Check In Time:  04:00pm - 11:30pm
    Check Out Time: 05:00am-12:00pm
    Website: http://cp.fhotels.com.tw/

  • Parkview Hotel – Hualien, Taiwan * or similar
    No.1-1, Lin-Yuan,, Hualien City, Hualien, Taiwan, 97063

    Parkview breaths and moves to the groove of Hualien’s rhythm since its conception. Situated in the embrace of the deep blue sea and dense hill ridges, Parkview Hotel is a gateway to Hualien’s beautiful landscape. Whether your destination is to radiant and enchant view at Taroko Gorge, the soothing scenery at Seven Stars Lake, or enjoy delicious foods and collect finest souvenirs you can find in Hualien city… Parkview is the most ideal starting point in your Hualien travels. Furthermore, with an infinite and wide band of blue and green scenery, Parkview is not only a leisure vacation hotel in an urban city, but also the brightest and liveliest landmark in Hualien! In addition to being the geographical center in terms of scenery, it is also a hub for Hualien’s history, culture, and senses. With natural scenery at its core, and local culture as seasoning and spice, Parkview Hotel fulfills the needs of your senses. Now, come and enjoy Parkview, and begin your journey in the heart of Hualien.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   11:00am
    Website:  https://www.tripadvisor.com/

  • Fushin Hotel – Taipei, Taiwan * or similar
    No.128, Section 1, Datong Road, Xinbei 22145, Taiwan

    Offering a spa and wellness centre, Fushin Hotel - Taipei is placed in Xizhi, only a 5-minute drive from to Taipei Nangang Exhibition Hall.

    This centrally located hotel is a 5-minute drive from Taipei Nangang Exhibition Hall MRT Station as well as Nangang Railway Station. Taipei Main Railway Station is 20 minutes away by car.

    Elegantly furnished, all the rooms here will provide you with a flat-screen TV, minibar and separate dining area. Featuring a bathtub or shower, spacious bathrooms come with a hairdryer and free toiletries.

    Refreshing workouts can be enjoyed at the fitness centre and free shuttle services to Taipei Nangang Exhibition Hall are available. Other facilities include a 24-hour reception and large meeting rooms.

    At Fushin Hotel – Taipei, guests can dine at Tripod Garden Chinese Restaurant, Delight Buffet Restaurant and Fantasia Western Restaurant. For alternative dining options, room service is available. 

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website: https://www.tripadvisor.com/

Arrival Land Availability

Los precios están basados en por persona, habitación doble. Las tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Charming Travel Destinations le garantiza que le cotizará la tarifa aérea más baja posible disponible el día que reserve. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la salida. Precios y disponibilidad están sujetos a cambio y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para asegurar un viaje tranquilo y seguro. No se requiere visa para todos los titulares de pasaportes estadounidenses.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas aéreas.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>