Tailandia-Singapur-Malasia Tour

Featuring:
Bangkok, Kuala Lumpur, Malacca y Singapur

Starting From $1,875.00 Land Only

Duration 10 Days

ATS10

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje Tailandia-Singapur-Malasia Tour hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Tierra en Asia
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Gran Palacio de Bangkok
  • Templo del Buda reclinado
  • Buda en Esmeralda
  • Jardin Famoso Botanico en Singapur
  • Leon Merlion
  • Tiempo en Chinatown y Pequeño India en Singapur
  • Foto en Petronas Towers en Malasia
  • Mezquita Nacional en Malasia
  • Templo Hou Teng en Malasia

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales

En el mundo en constante cambio que vivimos, Charming Travel Destinations quiere equiparles, Nuestros clientes de confianza con información importante de viaje de las políticas actuales de equipaje, clima, cambio de visas, y más. Visite nuestra página Travel Handbook Guide.

 

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Bangkok, Tailandia
    Llegada a Bangkok, Tailandia. A su llegada, traslado al hotel para check-in. El resto del día estará a su propio ocio.
  • Día 2: Bangkok
    Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel. (D)
  • Día 4: Bangkok ~ Singapur
    Después del desayuno traslado al aeropuerto para su vuelo a Singapur (NO INCLUIDO).  Llegue a Singapur y traslado al hotel para check in. El resto del dia sera libre.  (D)
  • Día 5: Singapur
    Comience la visita de la experiencia de la ciudad que muestra el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, así como la mezcla de Oriente y Occidente. Experimenta la historia, la cultura y el estilo de vida del corazón multiracial y emocionante de Singapur. Pase por el distrito colonial para ver Padang, Esplanade y Theatres on the Bay. Deténgase en el Merlion, una bestia mítica, el famoso símbolo del turismo de Singapur, mitad león y mitad pez. Después de eso, visite el templo Thian Hock Keng, uno de los más antiguos e importantes de Hokkien en Singapur. Luego diríjase al Jardín Botánico, que incluye el Jardín Nacional de Orquídeas: ubicado en el lado medio oeste del Jardín, el sitio montañoso de tres hectáreas tiene una colección de más de 1,000 especies y 2,000 híbridos de orquídeas. Más tarde, conduzca hasta Chinatown y luego Little India, un distrito del antiguo área de Chulia Kampong, que originalmente era una división de Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles residirían bajo la política británica de segregación étnica. Después de terminar el recorrido, regrese al hotel. (D)
  • Día 6: Singapur
    Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. (D)
  • Día 7: Singapur ~ Kuala Lumpur, Malasia
    Despues del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Kuala Lumpur (NO INCLUIDO). Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel.  (D)
  • Día 8: Kuala Lumpur 
    Reunión con el guía de habla hispana en el lobby del hotel para empezar la excursión de Kuala Lumpur. Primera parada en el nuevo palacio del rey y a la Mezquita Nacional (Masjid Negara), que es la mezquita más distinguida en KL, y luego una parada para tomar una foto memorable de las Petronas Twin Towers. Otra visita obligada es el Tugu Nagara o War Memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. Al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana, ustedes irán a la fascinante Merdeka Square, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el cricket club de estilo Tudor. También tendrán la oportunidad de visitar los espectaculares seis niveles del templo de Tean Hou, uno de los más grandes en el sudeste de Asia. Se encuentra en Robson Heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de Hainan. El resto del día es libre. (D) 
  • Día 9: Kuala Lumpur ~ Malacca ~ Kuala Lumpur
    Reunión con el guía de habla hispana en el lobby del hotel para una excursión de día completo le lleva a Melaka, que, durante un período de 400 años, fue colonizada por los portugueses, los holandeses, los británicos y luego ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Visitarán la Plaza holandesa Stadthuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la Iglesia de Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. Luego, procederán a la Porta de Santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa "La Famosa" del año 1511, que conduce a la iglesia de St. Paul donde fue enterrado San Francisco Javier. También verá el Cheng Hou Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, fundado en 1645. Después de un buen almuerzo local de Baba-Nyonya, tendrán tiempo para pasear por la Jonker street, famosa por sus tiendas de antigüedades y bazares. (D, A)
  • Día 10: Kuala Lumpur ~ Casa
    Disfrute de un desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo a casa.  (D)

  • Melia Hotel – Kuala Lumpur, Malaysia* or similar
    16 Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur, Malaya, Malaysia

    With an unrivalled location and a passion for service, blending in perfectly with the local culture, Meliá Kuala Lumpur is the ideal hotel for both business and pleasure. Fully renovated, bright rooms measuring 32sq meters with chic designs and laminated flooring. Modern bathroom with rain shower and bidet. The soothing color theme in the room gives you a comfortable and relaxing feeling.

    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  www.melia.com

  • Anantara Siam Bangkok Hotel – Thailand* or similar
    155 Ratchadamri Rd, Khwaeng Lumphini, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Thailand

    Each guest room comes with a complimentary Handy smartphone. Stay connected with unlimited local calls, 4G data and international calls to 10 destinations. A digital city guide and hotel information means everything is at your fingertips. It also comes with pre-installed social media apps, maps, news and translation services. After a day of new discoveries or city business, come home to a sophisticated sanctuary and a luxurious choice of Bangkok accommodation that blends traditional Thai and contemporary décor. Conveying a warm and welcoming ambience among Sukhumvit hotels Bangkok, elegant rooms and suites are refined by authentic Thai artifacts, teak furnishings and silk fabrics. Enjoy plush comforts and signature luxuries, with views over tropical gardens, the pool, our hotel’s prestigious neighbourhood or the private golf course of the Royal Bangkok Sports Club.

    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  https://siam-bangkok.anantara.com

  • Park Regis Hotel – Singapore* or similar
    23 Merchant Rd, Singapore 058268

    Strategically located in the heart of the Central Business District and within close proximity to Singapore’s entertainment, dining and cultural hubs such as Clarke Quay, Boat Quay and Chinatown, Park Regis Singapore features all the comforts of city living. Ideal for business and leisure travelers, the upscale non-smoking hotel offers 202 modernly designed studio-concept guest rooms in four categories, a stunning 25-metre lap pool with cascading waterfall, well-equipped gym and a pillarless meeting room with up-to-date visual equipment and conference facilities. The hotel also offers distinctive dining options, with Cafe Twenty3 serving local and International favorites, as well as Royal Pavilion which serves modern Cantonese cuisine.

    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  www.parkregissingapore.com

Arrival Land Availability

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas aéreas.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>