Kuala Lumpur City Break

Singapur-Malasia-Bali Tour

Featuring:
Singapur, Kuala Lumpur , Malacca, Bali, Ubud, Candi Dasa, Lovina

Starting From $1,870.00 Land Only

Duration 11 Days

SMB11

Book Now Quick Inquiry
singapore city break
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfruta el viaje a Singapur, Malasia y Bali hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • 11 noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según el itinerario  
  • Traslados de aeropuerto en cada pais
  • Visitas según el itinerario
  • Servicios de guía en español

Lo más destacado:

  • Templo Thian Hock Keng
  • Jardín Botánico
  • Chinatown y luego Little India
  • Nuevo Palacio del Rey y a la Mezquita Nacional (Masjid Negara)
  • Petronas Twin Towers
  • Plaza de Merdeka
  • Templo de Tean Hou
  • Malacca
  • Plaza holandesa Stadthuys
  • Porta de Santiago
  • Jonker street
  • Goa Lawah (Cueva de Murciélagos)
  • Aguas termales de Banjar (posibilidad de nadar)

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos internacionales desde su ciudad de residencia
  • Check-in temprano/check-out tarde

En el mundo en constante cambio que vivimos, Charming Travel Destinations quiere equiparte, Nuestros clientes de confianza con información importante de viaje de las políticas actuales de equipaje, clima, cambio de visas, y más. Visite nuestra pagina Travel Handbook Guide.

                                                                                                                                                                           Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

Día 1: Singapur
Llegada al aeropuerto Changi de Singapur, encuentro y bienvenida con el guía de habla hispana y traslado al hotel. El resto del día disfrute de su tiempo libre. Alojamiento en el Hotel elegido.

Nota: La hora de check-in estándar para todas las reservas es a partir de las 1400/1500 horas, dependiendo del hotel elegido. 

Día 2: Singapur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, recorrido por la ciudad de Singapur con jardín botánico (4 horas, guía de habla hispana). Comience la visita de la experiencia de la ciudad que muestra el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, así como la mezcla de Oriente y Occidente. Experimenta la historia, la cultura y el estilo de vida del corazón multiracial y emocionante de Singapur. Pase por el Distrito Colonial para ver Padang, Esplanade y Theatres on the Bay (Teatros en la Bahía). Deténgase en el Merlion, una bestia mítica, el famoso símbolo del turismo de Singapur, mitad león y mitad pez. Después de eso, visite el Templo Thian Hock Keng, uno de los más antiguos e importantes de Hokkien en Singapur. Luego diríjase al Jardín Botánico, que incluye el Jardín Nacional de Orquídeas: ubicado en el lado medio oeste del Jardín, el sitio montañoso de tres hectáreas tiene una colección de más de 1,000 especies y 2,000 híbridos de orquídeas. Más tarde, conduzca hasta Chinatown y luego Little India, un distrito del antiguo área de Chulia Kampong, que originalmente era una división de Singapur colonial donde los inmigrantes tamiles residirían bajo la política británica de segregación étnica. Después de terminar el recorrido, regrese al hotel. Alojamiento en el Hotel elegido. (D)

Día 3: Singapur
Desayuno en el hotel. Día libre en el ocio. Alojamiento en el Hotel elegido. (D)

Tour Opcional #1: Safari de Noche

Tour Opcional #2: Isla Sentosa

Tour Opcional #2: Jardin por la Bahia

Día 4: Singapur ~ Kuala Lumpur, Malasia
Desayuno en el hotel. Disfrute de su tiempo libre hasta la recogida para el traslado de salida al aeropuerto de Changi para su vuelo de regreso a Kuala Lumpur, Malasia (Vuelo No Incluido). Llegada a Kuala Lumpur. Encuentro con el guía de habla hispana en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para su traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel elegido. (D) 

Día 5: Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. Reunión con el guía de habla hispana en el Lobby del hotel para comenzar la excursión de Kuala Lumpur. Primera parada en el Nuevo Palacio del Rey y a la Mezquita Nacional (Masjid Negara), que es la mezquita más distinguida en KL, y luego una parada para tomar una foto memorable de las Petronas Twin Towers. Otra visita obligada es el Tugu Nagara o Memorial de la Guerra, donde honramos a aquellos que perecieron en batalla. Al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana, ustedes irán a la fascinante Plaza de Merdeka, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el Club de Cricket de estilo Tudor. También tendremos la oportunidad de visitar los seis niveles del Templo de Tean Hou, uno de los más grandes en el sudeste de Asia. Se encuentra en Robson Heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de Hainan. El resto del día es libre. Alojamiento en el hotel elegido. (D)

Nota: Si el Templo Tean Hou está cerrado al público por ceremonias privadas o cultos especiales, esta parada será reemplazada con una visita al Museo Nacional (Muzium Negara). La mezquita Nacional no puede ser visitada el viernes ni tampoco durante las horas de oración diarias.

Día 6: Kuala Lumpur ~ Malacca  ~ Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. Reunión con el guía de habla hispana en el lobby del hotel para una excursión de día completo le lleva a Malacca, que, durante un período de 400 años, fue colonizada por los portugueses, los holandeses, los británicos y luego ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Visitarán la Plaza holandesa Stadthuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la Iglesia de Cristo, la Clocktower (Torre del Reloj) y la Fuente de la Reina Victoria. Luego, procederán a la Porta de Santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa "La Famosa" del año 1511, que conduce a la Iglesia de St. Paul donde fue enterrado San Francisco Javier. También verá el Cheng Hou Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, fundado en 1645. Después de un buen almuerzo local de Baba-Nyonya, tendrán tiempo para pasear por la Jonker street, famosa por sus tiendas de antigüedades y bazares. Alojamiento en el Hotel elegido. (D, A)

Día 7: Kuala Lumpur ~ Bali, Indonesia ~ Ubud  
Tome su vuelo a Bali, Indonesia (Vuelo No Incluido). Llegada a Ngurah Rai, aeropuerto internacional de Bali, encuentro y saluda por nuestro guía local que lo llevará a la zona de estacionamiento para abordar en el vehículo para su traslado a su hotel en Ubud. Se tarda aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto hasta la zona de Ubud o más, dependiendo del tráfico. A su llegada al hotel, regístrese directamente y disfrute del resto del día libre en su propio tiempo libre. (D)

Día 8: Ubud
Su día comienza con una visita al pueblo de Batubulan, famoso por el tallado en piedra. Pero la visita ahora es tener la oportunidad de ver el show de Barong y Kris Dance que describe la lucha eterna entre el bien (Barong) y el mal (Rangda). Luego nos dirigimos a Celuk, el centro de exquisitas obras de plata y Mas por sus bellos tallados en madera. Ingrese a Ubud, el corazón cultural de Bali con muchas galerías de arte, y el hogar de una veintena de artistas locales y extranjeros. Uno de ellos es el Museo de Arte Agung Rai, que tiene una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en estilos clásicos balineses y contemporáneos. Después, puede probar su habilidad de negociación en el mercado de arte de Ubud antes de visitar Puri Saren Agung, cuya familia real gobernó Ubud desde fines de 1800 hasta 1917. El resto del día es libre. (D)

Día 9: Ubud ~ Candi Dasa
Nos dirigimos hacia el este para visitar Kerta Gosa, o Salón de la Justicia, construido en el siglo XVIII en Klungkung. Está bellamente distribuido dentro de un foso y ofrece un exquisito ejemplo del estilo de pintura y arquitectura Klungkung que se puede ver en los murales de su techo. Continúe hacia Kusamba, un pueblo de pescadores que también se dedica a la fabricación de sal, donde también verá coloridos estabilizadores alineados a lo largo de las orillas de arena negra. La carretera costera con vista completa hacia Nusa Penida nos llevará a Goa Lawah (Cueva de Murciélagos). Esta cueva, cuyas paredes vibran con miles de murciélagos, se considera sagrada, y un templo y santuarios circundantes protegen la entrada. Nuestra última parada será Tenganan, un pueblo balinés original, una fortaleza de antiguas tradiciones. Puedes ver a las mujeres locales tejiendo la famosa tela "flameante", kamben geringsing, que supuestamente tiene el poder de inmunizar al usuario contra el mal. (D)

Día 10: Candi Dasa ~ Lovina
Después del desayuno, visitaremos Taman Tirta Gangga (Palacio del Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como un fascinante recordatorio de los viejos tiempos del rajá balinés. Luego, vamos al noroeste y nos detenemos en Putung para ver una vista panorámica de la bahía oriental. Continúe a través de vistas espectaculares de campos de arroz en terrazas hasta el templo de Besakih, ubicado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se llama Templo Madre de Bali, ya que alberga santuarios ancestrales para todos los hindúes y un complejo de casi 24 templos. Nuestra siguiente parada es Kintamani que presenta impresionantes vistas sobre el lago Caldera, Danau Batur. Descendiendo hacia la costa norte hacemos una breve parada en el templo de Sangsit y una mirada alrededor de la antigua capital, Singaraja. La tarde es libre. (D)

Día 11: Lovina ~ Sur de Bali ~ Casa
Se puede organizar un tour opcional de Dolphin por la mañana temprano, desde un bote estabilizador motorizado en el Mar de Java (cuenta personal). Después de dejar Lovina, nos detenemos en las aguas termales de Banjar (posibilidad de nadar) y visita al monasterio budista cercano, luego continuamos con el regreso al sur por Bedugul. Pasamos el lago gemelo y llegamos al Templo de Ulun Danu, encaramado en el lado del lago Beratan para honrar a Dewi Danau, diosa del lago. Continúe hasta Tanah Lot Temple, uno de los templos más importantes de Bali, construido en una pequeña isla en el mar. Es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol (sujeto a la climatología) en un entorno impresionante. Lo llevaremos de regreso a su hotel en el sur de Bali, o nos dirigiremos directamente al aeropuerto para tomar su vuelo nocturno. (D)

 

 

 

  • Park Regis Hotel – Singapore* or similar
    23 Merchant Rd, Singapore 058268

    Strategically located in the heart of the Central Business District and within close proximity to Singapore’s entertainment, dining and cultural hubs such as Clarke Quay, Boat Quay and Chinatown, Park Regis Singapore features all the comforts of city living. Ideal for business and leisure travelers, the upscale non-smoking hotel offers 202 modernly designed studio-concept guest rooms in four categories, a stunning 25-metre lap pool with cascading waterfall, well-equipped gym and a pillarless meeting room with up-to-date visual equipment and conference facilities. The hotel also offers distinctive dining options, with Cafe Twenty3 serving local and International favorites, as well as Royal Pavilion which serves modern Cantonese cuisine.

    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  www.parkregissingapore.com

  • Melia Hotel – Kuala Lumpur, Malaysia* or similar
    16 Jalan Imbi, 55100 Kuala Lumpur, Malaya, Malaysia

    With an unrivalled location and a passion for service, blending in perfectly with the local culture, Meliá Kuala Lumpur is the ideal hotel for both business and pleasure. Fully renovated, bright rooms measuring 32sq meters with chic designs and laminated flooring. Modern bathroom with rain shower and bidet. The soothing color theme in the room gives you a comfortable and relaxing feeling.

    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:  www.melia.com

  • Alaya Resort – Ubud, Indonesia *
    Jalan Hanoman

    Situated in Ubud, this spa resort is within a 10-minute walk of Pondok Pekak Library & Learning Centre, Spiritual Center Sinar Suci, and Lempad's House. Neka Gallery and Football Field are also within 10 minutes.

    2 restaurants, a full-service spa, and an outdoor pool are available at this resort. Free WiFi in public areas and a free area shuttle are also provided. Additionally, massage/treatment rooms, a seasonal outdoor pool, and a meeting room are onsite.

    All 60 rooms feature thoughtful touches like bathrobes and slippers, along with conveniences such as sofa beds and sitting areas. Free WiFi and minibars are standard, as are LCD TVs with cable channels.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.alayahotels.com/alayaubud

  • Candi Beach Resort – Bali, Indonesia* or similar
    alan Raya Candi Dasa, Mendira, Sengkidu, Manggis, Sengkidu, Manggis, Kabupaten Karangasem, Bali 80033, Indonesia

    Set on 40,000 sq m of coconut grove gardens and private beach, this posh seaside hotel is 5 km from the village of Karangasem and 16 km from Taman Ujung water palace. 

    Surrounded by flower gardens, the refined, Balinese-style rooms, bungalows and villas come with minibars, tea and coffeemakers, satellite TV and free Wi-Fi. All also come with terraces/balconies, and some add ocean views. Villas offer living areas, whirlpool tubs, and private pools and gardens.


    Perks include multiple dining options, plus a private beach, a seaside pool and a spa. There's also a tennis court and a track, and activities such as cycling and snorkeling are available.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website: https://www.candibeachbali.com/

  • The Lovina – Lovina, Indonesia *
    Jln. Mas Lovina, Lovina Desa Kalibukbuk

    Nestled on the beach, this Anturan resort is within 1 mi (2 km) of Lovina Beach Monument and Lovina Beach. Baruna Dive Center is 1.7 mi (2.8 km) away.

    Catch some rays at the beach or spend the day relaxing at The Lovina's full-service spa. Then enjoy a meal at one of the resort's 2 restaurants.

    All 66 rooms provide conveniences like sofa beds and living rooms, plus free WiFi and LCD TVs with satellite channels. Other amenities available to guests include balconies or patios, dining areas, and 24-hour room service.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.thelovinabali.com/en

Arrival Land Availability

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas aéreas.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>