Mil y Una Noches en India y Dubai

Starting From $1,725.00 Land Only

Duration 13 Days

AEID13

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje Mil y Una Noches en India y Dubai hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra en Asia
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Rajghat
  • Qutub Minar
  • Taj Mahal
  • Fatehpur Sikri
  • Palacio de Amber
  • Hawa Mahal
  • Burj Khalifa
  • Safari en el Desierto en Dubai
  • Tour de la ciudad de Abu Dhabi
  • Vuelo de Nueva Delhi a Dubai

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos internacionales desde su ciudad de residencia

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Nueva Delhi, India
    A su llegada a Nueva Delhi, será recibido y llevado al hotel para check in y alojamiento.
  • Día 2: Nueva Delhi
    Desayuno en el hotel. Proceda una excursión a la Vieja y Nueva Delhi. Comience su exploración en la Vieja Delhi visitando la Mezquita Jama, la mezquita real construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1656. Es uno de los más grandes del mundo - la sala de oración principal puede albergar a 20.000 personas. Luego pasará en coche por el Fuerte Rojo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Construida en piedra arenisca roja por Shah Jahan en 1648, este magnífico monumento se presenta a lo largo del río Yamuna como un octagonal irregular. Visite también Rajghat, el sitio de viaje final de Mahatma Gandhi. Proceda a la Puerta de la India, monumento a los caídos dedicada al mártir de la Primera Guerra Mundial, el Palacio Presidencial, Palacio del virrey anterior, el Parlamento y los edificios de la Secretaría - una interesante mezcla de la arquitectura del siglo victoriano y el siglo 20. Después del tiempo de almuerzo disfrutará de una visita a Qutab Minar, una elevada torre de la victoria de 72.5m de altura con cinco historias diferentes. Este minarete está construido sobre los cimientos de un templo hindú, muchos elementos de la construcción reflejan sus orígenes hindúes y jainistas. Dentro del complejo, son innumerables monumentos que combinan tanto la caligrafía islámica y motivos hindúes. Por último visitará el Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahá'í con más de 50 millones de visitantes, por lo que es uno de los edificios más visitados del mundo.  (D, A, C)
  • Día 3: Nueva Delhi ~ Samode ~ Jaipur
    Salida de Nueva Delhi y viaje hacia Samode. Un principado real antiguo situado a 40 km de la ciudad histórica de Jaipur en el estado indio occidental de Rajasthan, descubrimos a Samode  en medio de las colinas de la cordillera Aravalli. La familia real ha restaurado tres de sus propiedades ancestrales y estos son hoteles y resorts exclusivos. Continue hacia Jaipur. A su llegada, traslado al hotel para check in y alojamiento.  (D, A, C)
    Excursión Opcional: Caminata por Nueva Delhi
  • Día 4: Jaipur
    Por la mañana salida a Ámbar y su fortaleza gloriosa en donde podrá subir al fuerte por elefante. El fuerte es conocido por su estilo artístico único, mezclando los elementos hindúes y musulmanes (de Mughal), y su maestría arquitectónica adornada e impresionante. Disfrute de tiempo para hacer compras en los locales del tejido de alfombras y locales de demostración de gemas. Posteriormente procederá a la ciudad rosa de Jaipur. Tendrá una foto-parada en el Hawa Mahal o el “Palacio de los Vientos". Luego visite el Museo del Palacio de la Ciudad que cuenta con una valiosa colección de antigüedades, trajes y armaduras de los mogoles y los Rajputs incluyendo espadas de diferentes formas y tamaños, con mangos cincelados. También cuenta con una galería de arte que exhibe una colección de pinturas en miniatura, alfombras, parafernalia real y trabajos astronómicos raros en árabe, persa, latín y sánscrito. Posteriormente visite el Observatorio Jantar Mantar, una piedra astrológica y el observatorio astronómico construido por el maharajá Jai Singh en el siglo 18.  (D, A, C)
  • Día 5: Jaipur ~ Abhaneri ~ Fatehpur Sikri ~ Agra
    Desayuno temprano en el hotel. Salida y visita hasta Abhaneri para visitar su famoso pozo. El “Abhaneri Stepwell” o “Chand Baoli” es un tanque antiguo como del siglo 11, cerca del Templo Harshat Mata. Los pozos sirvieron como centros comunitarios. Estos baolis son maravillas arquitectónicas y monumentos antiguos, con una gran cantidad de esculturas en el interior del tanque. Después del almuerzo, salida de Abhaneri y traslado a Fatehpur Sikri, una ciudad medieval hermosa y desierta, construida por el emperador mogol Akbar el Grande en el siglo 16 para servir como la capital de su vasto imperio. Se fue misteriosamente abandonada 13 años después. Hoy en día, está perfectamente conservado como una ciudad fantasma construida a la altura del esplendor del imperio. Continúe hacia Agra y a su llegada, traslado al hotel. Disfrute de un tour de medio día visitando la ciudad de Agra. Visitará el Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una experiencia de compras en la ciudad mogol. Sea testigo del trabajo de incrustación en un taller local. Agra es conocido mundialmente por su famoso trabajo de incrustación.  (D, A, C)
    Excursión Opcional: Tour de Khalako
  • Día 6: Agra ~ Nueva Delhi
    Desayuno en el Hotel. Temprano por la mañana visitará el fascinante Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Taj Mahal es a menudo llamado un poema en piedra. Si es así, el mausoleo es un poema de amor - creado por el emperador mogol Shah Jahan para su esposa favorita Mumtaz Mahal. Le tomó 22 años para ser completado y fue diseñado y planificado por un arquitecto persa Ustaad Isa. Aparte de su imponente diseño, una perfecta simetría, el Taj es también conocido por sus cúpulas elegantes, pantallas de madera talladas y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones. Es la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas. Traslado a la ciudad de Nueva Delhi. A su llegada, traslado al hotel para check in. El resto del día es libre para que disfrute a su propia manera.  (D, A, C)
    Excursióm Opcional: Paseo en Rickshaw por Agra
  • Día 7: Nueva Delhi ~ Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a Dubai (VUELO INCLUIDO). Llegada al Aeropuerto de Dubai en hora por determinar. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Distribución de las habitaciones y tiempo libre.  (D, A, C) 
  • Día 8: Dubai
    Desayuno. Después del desayuno, tendra un tour de la ciudad por la mañana. Empezamos el recorrido con una breve parada fotográfica en el impresionante Burj Al Arab. Este magnífico hotel de suites se eleva espectacularmente de las aguas azules del Golfo Arábigo. Dubai se ha llevado a cabo una serie de nuevos proyectos destinados a desarrollar el destino y mejorar el estilo de vida de la ciudad. Pasaremos por todos los nuevos proyectos y desarrollos, como el Dubai Marina, el Jumeirah Beach Residence y Palm Jumeirah. Después continuamos la gira por el lado mas tradicional de Dubai. Pasamos por la parte antigua de la ciudad, Bastakiya, en donde se encuentran las casas antiguas con torres eólicas con su espléndida arquitectura. Pasamos por la calle Shaikh Zayad, la Mezquita Jumeirah, el Museo de Dubai, y tendrá una foto parada en Burj Khalifa. Nuestro recorrido se cierra con una parada en la brillantemente iluminada "Zoco del Oro", donde más de 200 tiendas de oro muestran joyas deslumbrantes que van desde estilos tradicionales hasta los últimos diseños. Después, visitará el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
    Excursión Opcional: Observatorio del Burj Khalifa

  • Día 9: Dubai ~ Abhu Dhabi ~ Dubai
    Salimos desde Dubai para dirigirnos a Abu Dhabi, que es la capital de Emiratos Árabes Unidos, pasando por Jebel Ali y su zona franca, con el mayor puerto artificial del mundo. En Abu Dhabi visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la “Gran Mezquita” donde nuestro guía en español nos explicará su historia y arquitectura. Desde ahí nos dirigiremos a las inmediaciones del Hotel Emirates Palace, donde haremos una parada fotográfica, siendo su construcción el más caro del mundo. Posteriormente haremos una panorámica de los Palacios de la familia Al Nahyan llegando a Heritage Village, donde pararemos. A continuación pasaremos por Union Square, donde vamos a ver los símbolos de la cultura árabe. Continuaremos con una panorámica de la hermosa Costa de Corniche, donde tendremos la oportunidad de mirar la isla artificial conocida como Lulu y de la isla Saadiyat. Regresaremos a Dubai, haciendo una parada fotográfica en Ferrari World.  (D, A, C)
  • Día 10: Dubai
    Por la tarde, traslado al safari en el desierto, lleno de aventura divertida y emocionante en donde experimenta la emoción de una montaña rusa en las dunas de arena. Nos detenemos en la duna de arena más alta para ver la puesta de sol para algunas fotografías impresionantes y para refrescarse con agua mineral. Continuamos nuestro camino al campamento beduino ubicado en el corazón del desierto, donde los refrescos, agua, té o café están disponibles para que usted pueda elegir. Paseos en camello los esperan. Tendra la oportunidad de fumar Shisha local, tambien llamado Hubbly Bubbly en diferentes sabores. Mientras usted se relaja y se sienta en las tiendas o tablas con alfombras y almohadas. Una deliciosa barbacoa se prepara bajo el cielo estrellado. Agregando a la atmósfera de la noche, una bailarina del vientre encantadora muestra una danza fascinante al ritmo de la música árabe. Se servirá a partir de entonces la cena buffet de barbacoa.  (D, A, C)
    Excursión Opcional: Tour de Compras
  • Día 11: Dubai
    La mañana estará libre. Por la tarde, traslado al Burj Al Arab. Diseñado para parecerse a una vela ondeanda, el hotel se eleva a una altura de 321 metros, dominando la costa de Dubai. Este hotel de suites refleja el más fino que el mundo tiene para ofrecer. Espectaculares, lujos y aventureros son las palabras claves aquí. Tendrá la experiencia unica de almorzar en el famoso restaurante del hotel.  (D, A) 
  • Día 12: Dubai
    El día de hoy estará libre. Por la noche tendrá una cena de despedida en el hotel.  (D, C) 
  • Día 13: Dubai ~ Casa
    Desayuno. Traslado  al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa ya que su viaje llega a su fin.  (D)

There are no hotels selected for this tour.

Arrival Availability

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. Una visa para India y Dubai se requiere para titulares de pasaportes estadounidenses.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>