Maravillosa Croacia, Eslovenia, Montenegro y Bosnia

Starting From $2,150.00 Land Only

Duration 10 Days

CRO-10

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Viaje a destinos inolvidable en Europa.  Goze del Maravillosa Croacia, Eslovenia, Montenegro y Bosnia Tour hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Tour de Dubrovnik
  • Tour de Split
  • Tour de Opatija
  • Tour de Ljubjiana
  • Tour de Zagreb
  • 9 Desayunos y 5 Cenas
  • Traslados

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Dubrovnik, Croacia
    Llegada al aeropuerto, asistencia de nuestro representante y traslado al hotel.
  • Día 2: Dubrovnik ~ Perast, Montenegro ~ Kotor ~ Budva ~ Dubrovnik
    El día comienza con la recogida en su hotel del centro de Dubrovnik, desde donde saldrá de la ciudad en monovolumen. Mientras su guía privado conduce, póngase cómodo y relájese mientras admira el pintoresco paisaje del valle de Župa Dubrovacka y la región de Konavle. Cruce la frontera a Montenegro y viaje a lo largo de la pintoresca costa de Montenegro, con sus extensas playas de arena dorada. Pase la Bahía de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el fiordo más meridional de Europa, y deténgase en el encantador pueblo costero de Risan para estirar las piernas y admirar las vistas al mar. Continuará hasta el vecino pueblo de Perast, ubicado a los pies de la colina de San Elías, para una excursión a pie. Gran parte del pueblo fue destruido después de un terremoto a finales de los años 70, pero todavía muestra un toque muy barroco con sus hermosas casas e iglesias. Después de explorar el pueblo con su guía, tome un barco y navegue hasta una pequeña isla cercana a Perast para ver una magnífica iglesia barroca del siglo XVII llamada Nuestra Señora de las Rocas (por su cuenta). Viaje hasta Kotor y disfrute de un paseo a pie por este pueblo medieval magníficamente conservado. Conozca su importante tradición marinera, después de haber tenido su propia naviera mercantil bajo el Imperio Bizantino. Visite la catedral de San Trifón, un elegante edificio románico, y después dispondrá de tiempo libre en la ciudad para explorar por su cuenta. Regrese a su monovolumen y disfrute del viaje por la costa hacia Sveti Stefan, una pequeña isla ciudad que se adentra en el mar Adriático. Empápese con las vistas y a continuación diríjase a la ciudad costera de Budva para almorzar (por su cuenta). Disfrute de un par de horas aquí, quizás para relajarse en sus famosas playas o caminar por sus bonitas calles. Reúnase con el guía a la hora acordada y comience su viaje de vuelta a Dubrovnik, pasando por las paisajísticas carreteras costeras. Disfrute de un último capricho, una travesía en ferry a lo largo de la Bahía de Kotor, y acabe la excursión de vuelta a su hotel a última hora de la tarde.  (D)
  • Día 3: Dubrovnik ~ Sarajevo, Bosnia ~ Dubrovnik
    El día comienza con la recogida en su hotel del centro de Dubrovnik, desde donde saldrá en un monovolumen de lujo para descubrir Bosnia y Herzegovina con su guía privado. Justo al salir de Dubrovnik, pare junto al puente Franjo Tugjman para disfrutar de sus aclamadas vistas y continúe su viaje hacia el oeste en dirección a Neum, la única ciudad costera de Bosnia. Pase por el pueblo de Počitelj, declarado patrimonio por la UNESCO, y admire su arquitectura de estilo oriental. A continuación, diríjase hacia la ciudad de Mostar y busque su antiguo puente de estilo otomano. Tras aproximadamente 1,5 horas, llegará a Jablanica para disfrutar de tiempo libre, por ejemplo para almorzar (por su cuenta). A primera hora de la tarde llegará a Sarajevo, capital de Bosnia, que alberga el encanto de un pueblo y una rica historia. Mezquitas musulmanas construidas por los turcos otomanos conviven junto a edificios creados por los austrohúngaros, por lo que la ciudad a menudo se considera como un museo de historia viviente. A pesar del relativamente reciente conflicto de los años 90, la ciudad sorprendentemente conserva pocos recuerdos físicos de su pasado bélico, quizás una muestra de que la ciudad quiere seguir adelante y recibir a los visitantes con los brazos abiertos. En un recorrido en monovolumen por esta pequeña y vibrante ciudad, su guía le explicará el complejo pero fascinante pasado de la ciudad, mientras le enseña sus mejores atractivos. Vea el bazar de Bascarsiya, un antiguo centro comercial con talleres de artesanos, y diversos ejemplos de arquitectura otomana alrededor del centro de la ciudad. Busque el famoso Puente Latino, donde el archiduque Francisco Fernando de Austria fue asesinado, y vea las rosas de Sarajevo (cráteres en forma de rosas en las aceras, rellenos de cemento rojo) que sirve como uno de las pocos recuerdos de la guerra en la ciudad. Después de su visita turística disfrutará de tiempo libre en la ciudad para ver todas sus atractivos por su cuenta. Su guía le indicará dónde se encuentran las mejores cafeterías, restaurantes o bares. Regrese a Dubrovnik a primera hora de la tarde y acabe el día de regreso justo a su hotel.  (D)
  • Día 4: Dubrovnik ~ Ston ~ Korcula ~ Dubrovnik
    Viaje a algunos de los lugares más bellos de Croacia en una excursión de un día desde Dubrovnik. Disfrute del servicio de recogida en su hotel y admire las vistas de la ciudad a medida que se va alejando. Hará una parada en el puente de Dubrovnik para poder hacer fotografías panorámicas antes de continuar por la costa del Adriático hacia el pueblo de Ston. Cuando llegue a Ston, aprenda información interesante sobre este pueblo del siglo XIV mientras disfruta de un recorrido turístico en monovolumen, después dispondrá de más tiempo libre para explorar por su cuenta. Deambule por las murallas medievales de Ston que rodean el pueblo entero y tome un refresco o pruebe las delicias de la zona, las ostras frescas, en un bar local (no incluido en el precio). Continuará hacia Orebić, donde quedará maravillado con los preciosos paisajes de viñedos y los antiguos asentamientos de la Península de Peljesac mientras su guía le explica la historia de las bodegas de la península y la cría de mejillones. En Orebić, suba a bordo de un barco y admire el impresionante color azul del Adriático mientras navega hacia la isla de Korcula. Pasee por las calles de Korcula con su guía y vea cómo se fusionan la naturaleza, la historia y la cultura local. A continuación, visite el supuesto lugar de nacimiento de Marco Polo, la Catedral de San Marcos y otros lugares históricos. Dispondrá de tiempo libre para explorar por su cuenta y almorzar en un restaurante de la zona (no incluido en el precio), después se reunirá con el guía y volverá a Orebić en barco. Sentado en un cómodo monovolumen, podrá admirar los hermosos paisajes del campo croata de camino a Potomje, donde visitará una de las bodegas más famosas de Croacia. Después de una visita guiada por la bodega, podrá disfrutar de una cata de vinos, así como muestras de brandy y licores, acompañado por un sumiller. Por último, relájese en su vehículo y admire más vistas del paisaje y la costa Adriática de vuelta a Dubrovnik.   (D)
  • Día 5: Dubrovnik
    Por la mañana incluimos visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Knezev Dvor. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.   (D, C)
  • Día 6: Dubrovnik ~ Split 
    Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Split a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.   (D, C)
  • Día 7: Split ~ Plitvice ~ Opatija
    Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. Opatija, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.   (D, C)
  • Día 8: Opatija – Bled, Eslovenia - Ljubjiana
    Entramos en Eslovenia. Viajamos a Bled. Llegada a este hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Tras la hora del almuerzo continuación a la capital de Eslovenia. Ljubjiana Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.  (D, C)
  • Día 9: Ljubjiana – Maribor – Zagreb, Croacia 
    Viajamos a Maribor, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.  (D, C)
  • Día 10: Zagreb ~ Casa
    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo a casa ya que su viaje llega a su fín.  (D)

There are no hotels selected for this tour.

Arrival Availability

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>