Las Mil y Una Noches en India y Dubai

Starting From $1,360.00 Land Only

Duration 10 Days

ID11-esp

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

Para ver toda la India llevaría toda una vida; la mayoría de la gente trata de hacerlo en unas pocas semanas. Que se encuentran en sus centros urbanos y agrarios comunidades son templos, playas, desiertos, escapadas a la montaña, retiros espirituales, centros de arte, monumentos religiosos, fortalezas, palacios, y mucho más. Simplemente estar en la India es una experiencia fascinante. El U.A.E. es una mezcla fascinante de la vida beduino y el comercio internacional. Pero el mayor contraste se puede ver en el paisaje de Dubai: Una espléndida costa y las playas están respaldadas por un desierto expansiva, que en sí mismo es una magnífica paradoja de dunas de arena impresionantes y crudamente hermosas montañas. Disfrute de Las Mil y Una Noches en India y Dubai hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Taj Mahal
  • Qutub Minar
  • Fuerte Ambar
  • Montar Elefante
  • City tour ne Dubai
  • Safari por el desierto
  • Cena en crucero dhow

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos internacionales
  • Check-in temprano/check-out tarde

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Nueva Delhi
    A su llegada a Nueva Delhi, traslado al hotel y check in. Después del desayuno disfrute de una mañana libre relajante en el hotel. Esta tarde su recorrido comienza con Old Delhi, construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD.Usted visitará el Raj Ghat donde el padre de la nación Mahatma Gandhi fue cremado. Usted visitará el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido por la icónica Fuerte Roja y Chandni Chowk, un mercado muy concurrido y popular en el Viejo Delhi. Continuará a la siguiente parada - Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y más grandes de la India - construido por Shah Jahan. Luego dará un paseo por rickshaw en Chandni Chowk que será bastante interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena con muchas tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosos alimentos deliciosos, ropa, joyas, cosas para el hogar, etc. y son prácticamente el paraíso de los compradores.
  • Día 2: Nueva Delhi
    Después del desayuno visitará Qutub Minar, promocionado como el minarete más grande de la India. Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. A continuación, se trasladará a la tumba de Humayun, otro patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Su siguiente parada es la Puerta de la India, construida en memoria de los Soldados Desconocidos. Usted será conducido por la casa del parlamento, la casa del presidente y de otros edificios secretarios del gobierno a su destinación final que será templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y al señor Narayana. Esta tarde después de las visitas, será conducido a Jaipur. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan. El origen de Jaipur es hace 260 años. Fue construido por Maharaja Jai ​​Singh y Jaipur recibió su nombre de este rey. El resto del día se podría pasar visitando los bazares de Jaipur o caminando por las calles llenas de gente. (D)
  • Día 3: Nueva Delhi ~ Jaipur
    Después del desayuno, inicie su visita desde el fuerte de Ámbar, también conocido como el Palacio de Ámbar, la capital anterior de Jaipur. Esta magnífica fortaleza fue construida en arena roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - sala de audiencia pública, Diwan-e-Khas - sala de audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. Usted podría ascender hacia la fortaleza subiendo por elefante o en jeep. En Jaipur usted será llevado al palacio de la ciudad de Maharaja, un palacio real con siete pisos así como Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio atrae a los matemáticos, así como a los astrónomos de todo el mundo. El palacio de la ciudad es la mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (Mughal, Rajput y Europea). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Una gira de Jaipur no está completa sin compras. Jaipur es famoso por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas, la joyería, y las varias artesanías hechas de la madera, del metal, etc. (D)
  • Día 4: Jaipur
    Después del desayuno será trasladado de Jaipur a Agra y en ruta visitará Fatehpur Sikri, construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización Mughal y es uno de los conocidos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la India y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará el Jama Masjid, seguido por la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza - un gracioso monumento y estupendo pedazo de hermosa arquitectura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Usted será conducido a Agra donde usted tiene la tarde libre. (D)
  • Día 5: Jaipur ~ Agra
    En la visita de la mañana de Agra, usted será llevado al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su querida reina Mumtaz Mahal. Majestuosamente de pie en las orillas del río Yamuna, este impresionante monumento inmensamente hermoso es sinónimo del romance y amor. Su próxima parada es la Fortaleza de Agra, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica y fue construido en el siglo 16 durante el Imperio mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y el palacio Jahangir. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también son conocidos como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Por la tarde se puede pasar visitando más lugares de interés o puede ir de compras. Agra es famosa por incrustaciones de mármol y artesanías de mármol, madera y metal.(D)
  • Día 6: Agra ~ Nueva Delhi ~ Dubai
    Hoy, usted será trasladado de nuevo a Nueva Delhi y al aeropuerto para su vuelo a Dubai (VUELO NO INCLUIDO). A su llegada a Dubai, traslado al hotel para check in y alojamiento. (D)
  • Día 7: Dubai
    Rascacielos se han elevado de las arenas a través de los años en la ciudad de rápido crecimiento de Dubai, pero nunca ha olvidado su herencia vibrante y tradiciones doradas. Únase a nuestros expertos locales en Bastakiya, uno de los barrios más antiguos de Dubai, donde comenzará su descubrimiento de los tesoros culturales bien conservados de la ciudad. Aprenda acerca de la vida del siglo XIX en Dubai mientras atraviesa los callejones del distrito histórico de Al Fahidi y visite el Museo de Dubai. Junta de un abra, un taxi de agua tradicional que transportaba a los lugareños a través del Dubai Creek a través de los años. Camine por el zoco de oro y especias. Pase por la mezquita más fotografiada de la ciudad, la Mezquita de Jumeirah. Mantenga sus ojos abiertos durante todo el viaje por carretera ya que pasará por la histórica Union House Flag donde los Emiratos Árabes Unidos forjaron un sindicato hace casi medio siglo. Tome su foto en la playa de Jumeirah con el icónico de Burj Al Arab en el fondo. (D)
    Excursión Opcional: Crucero Dhow y Cena

  • Día 8: Dubai
    Conocido como uno de los mayores productores de petróleo del mundo, la capital de los Emiratos Árabes Unidos es una joya para descubrir. Pasee por los lugares de interés cultural de Abu Dhabi y quedese fascinado por el magnífico horizonte. Pase por Yas Island y tome fotos en el icónico Ferrari World. Heche un vistazo a la vida de la ciudad moderna y relajada en Abu Dhabi mientras usted es conducido al corazón de la ciudad, a lo largo de la Corniche. Descubra el pasado del emirato con una visita a la aldea del patrimonio, una reconstrucción de un pueblo tradicional del oasis que ofrece una vista a la manera de la vida del desierto. Visitará el grandioso Palacio Emirates en el camino y recuerde tomar fotos. Explore la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica palaciega que es una de las mezquitas más grandes del mundo. (D, A)

  • Día 9: Dubai
    Hoy, todo el día estará libre a su propio placer para disfrutar o optar por una excursión opcional. (D)
    Excursión Opcional: Safari con Cena

  • Día 10: Dubai ~ Casa
    Hoy, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa ya que su viaje llega a su fin. (D)

 

  • Crowne Plaza Mayur Vihar Noida – New Delhi, India *
    13B Mayur Vihar District Centre

    This family-friendly New Delhi hotel is located in the business district, within 3 mi (5 km) of Atta Market and Swaminarayan Akshardham Temple. Great India Place and Lal Bahadur Shastri Hospital are also within 3 mi (5 km).

    2 restaurants, a full-service spa, and an outdoor pool are available at this hotel. Free WiFi in public areas and free valet parking are also provided. Additionally, a fitness center, a bar/lounge, and a coffee shop/café are onsite.

    All 160 soundproofed rooms feature WiFi and iPod docks. Guests can enjoy deep soaking tubs, and other standard amenities include washers/dryers, 24-hour room service, and wired Internet.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/new-delhi/deldd/hoteldetail

  • Four Points by Sheraton – Jaipur, India *
    City Square, Vasundhara Colony, Tonk Road

    Located in the heart of Jaipur, this hotel is within 1 mi (2 km) of Chand Pol, Jawahar Circle, and Glass Jain Temple. World Trade Park and Cenotaphs of the Maharanis of Jaipur are also within 2 mi (3 km).

    Along with 2 restaurants, this hotel has an outdoor pool and a health club. Free valet parking and a free manager's reception are also provided. Additionally, a bar/lounge, a steam room, and a 24-hour business center are onsite.

    All 114 rooms offer WiFi, 24-hour room service, and LCD TVs with cable channels. Other amenities available to guests include minibars, rainfall showerheads, and coffee makers.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.starwoodhotels.com/fourpoints/property/overview/index.html?propertyID=3499&language=en_US

  • Four Points by Sheraton – Agra, India *
    C1, C2, Taj Nagari Phase 1, Fatehabad Road

    Situated near the airport, this hotel is 1.8 mi (2.8 km) from Taj Mahal and 2.6 mi (4.2 km) from Agra Fort. Kinari Bazar is 3.4 mi (5.5 km) away.

    Along with a restaurant, this hotel has an outdoor pool and a fitness center. Free WiFi in public areas and free valet parking are also provided. Additionally, a bar/lounge, a coffee shop/café, and a rooftop terrace are onsite.

    All 165 rooms provide 24-hour room service, WiFi, and wired Internet. Guests will also find LED TVs, minibars, and premium bedding.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.starwoodhotels.com/fourpoints/property/overview/index.html?propertyID=3944&language=en_US

  • Rove Downtown Dubai – Dubai, UAE *
    Financial Center Road

    Located in Downtown Dubai, this hotel is within 1 mi (2 km) of KidZania, Dubai Mall, and Burj Khalifa. Dubai International Convention and Exhibition Centre is 2.3 mi (3.7 km) away.

    A restaurant, an outdoor pool, and a 24-hour fitness center are available at this smoke-free hotel. Free WiFi in public areas and free self parking are also provided. Other amenities include meeting rooms, dry cleaning, and laundry facilities.

    All 420 rooms provide conveniences like sofa beds and refrigerators, plus free WiFi and LED TVs with satellite channels. Guests will also find room service, rainfall showerheads, and coffee makers.

    Check In Time:      04:00pm
    Check Out Time:   02:00pm
    Website:                  www.rovehotels.com/hotel/rove-downtown-dubai

Arrival Land Availability

Los precios son por persona adulta, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales desde su ciudad de residencia. Las tarifas incluyen los vuelos dentro de Asia. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. 

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>