Spirit of India Tour

India Majestuosa

Starting From $1,220.00 Land Only

Duration 8 Days

AEID8

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje India Maravillosa hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra en Asia
  • Vuelos domésticos en India
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Taj Mahal
  • Crucero por el río Ganges
  • Hawa Mahal
  • Paseo en rickshaw
  • Palacio de Ambár
  • Fuerte de Agra

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos internacionales desde su ciudad de residencia
  • Check-in temprano/check-out tarde

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Nueva Delhi, India
    A su llegada a Nueva Delhi, será trasladado al hotel para check in. El resto del día será suyo para disfrutar.
  • Día 2: Nueva Delhi
    Después del desayuno visitará Qutub Minar, promocionado como el minarete más grande de la India. Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. A continuación, se trasladará a la tumba de Humayun, otro patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Su siguiente parada es la Puerta de la India, construida en memoria de los Soldados Desconocidos. Usted será conducido por la casa del parlamento, la casa del presidente y de otros edificios secretarios del gobierno a su destinación final que será templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y al señor Narayana. Esta tarde después de las visitas, será conducido a Jaipur. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan. El origen de Jaipur es hace 260 años. Fue construido por Maharaja Jai ​​Singh y Jaipur recibió su nombre de este rey. El resto del día se podría pasar visitando los bazares de Jaipur o caminando por las calles llenas de gente. (D)
  • Día 3: Nueva Delhi ~ Jaipur
    Después del desayuno, inicie su visita desde el fuerte de Ámbar, también conocido como el Palacio de Ámbar, la capital anterior de Jaipur. Esta magnífica fortaleza fue construida en arena roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - sala de audiencia pública, Diwan-e-Khas - sala de audiencia privada, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. Usted podría ascender hacia la fortaleza subiendo por elefante o en jeep. En Jaipur usted será llevado al palacio de la ciudad de Maharaja, un palacio real con siete pisos así como Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio atrae a los matemáticos, así como a los astrónomos de todo el mundo. El palacio de la ciudad es la mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (Mughal, Rajput y Europea). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Una gira de Jaipur no está completa sin compras. Jaipur es famoso por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas, la joyería, y las varias artesanías hechas de la madera, del metal, etc.(D)
  • Día 4: Jaipur
    Después del desayuno será trasladado de Jaipur a Agra y en ruta visitará Fatehpur Sikri, construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización Mughal y es uno de los conocidos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la India y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará el Jama Masjid, seguido por la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza - un gracioso monumento y estupendo pedazo de hermosa arquitectura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Usted será conducido a Agra donde usted tiene la tarde libre.(D)
  • Día 5: Jaipur ~ Agra
    En la visita de la mañana de Agra, usted será llevado al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su querida reina Mumtaz Mahal. Majestuosamente de pie en las orillas del río Yamuna, este impresionante monumento inmensamente hermoso es sinónimo del romance y amor. Su próxima parada es la Fortaleza de Agra, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica y fue construido en el siglo 16 durante el Imperio mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y el palacio Jahangir. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también son conocidos como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Por la tarde se puede pasar visitando más lugares de interés o puede ir de compras. Agra es famosa por incrustaciones de mármol y artesanías de mármol, madera y metal. (D)
  • Día 6: Agra ~ Nueva Delhi
    Hoy, usted será transferido de nuevo a Nueva Delhi y al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado al hotel y check in. El resto del día será a su propio placer para disfrutar. (D)
  • Día 7: Nueva Delhi ~ Varanasi
    Su excursión en barco por la mañana en el río Ganges le llevará a los diferentes ghats. Dos de los más famosos ghats, Manikarnika y Harishchandra ghats, que son frecuentados por cientos de devotos. Estos dos ghats son bastante famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también para fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del río Ganga logra la salvación, liberándolo así de este ciclo del nacimiento. La tarde estará libre a su propio ocio. Esta noche procederá a asistir a la gran ceremonia de Aarti en el río Ganges Ghats que definitivamente vale la pena ver. (D)
  • Día 8: Varanasi ~ Nueva Delhi ~ Casa
    Hoy, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Nueva Delhi en donde usted tendrá su vuelo de conexión para su vuelo a casa ya que su viaje llega a su fin. (D)
  • Ramada Plaza JHV – Varanasi, India *
    The Mall, Cantonment

    This family-friendly Varanasi hotel is located in the historical district, within a 10-minute walk of JVH Mall, Monkey Temple, and Tulsi Manas Temple. Godowlia and Bharat Mata are also within 3 mi (5 km).

    2 restaurants, a full-service spa, and a restaurant are available at this hotel. Free WiFi in public areas, and free valet parking are also provided. Other amenities include an outdoor pool, a fitness center, and a bar/lounge.

    All 120 soundproofed rooms feature free WiFi and 24-hour room service. Guests can enjoy deep soaking tubs, and other standard amenities include refrigerators, minibars, and LCD TVs.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.ramadajhvvns.com

  • Four Points by Sheraton – Agra, India *
    C1, C2, Taj Nagari Phase 1, Fatehabad Road

    Situated near the airport, this hotel is 1.8 mi (2.8 km) from Taj Mahal and 2.6 mi (4.2 km) from Agra Fort. Kinari Bazar is 3.4 mi (5.5 km) away.

    Along with a restaurant, this hotel has an outdoor pool and a fitness center. Free WiFi in public areas and free valet parking are also provided. Additionally, a bar/lounge, a coffee shop/café, and a rooftop terrace are onsite.

    All 165 rooms provide 24-hour room service, WiFi, and wired Internet. Guests will also find LED TVs, minibars, and premium bedding.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.starwoodhotels.com/fourpoints/property/overview/index.html?propertyID=3944&language=en_US

  • Four Points by Sheraton – Jaipur, India *
    City Square, Vasundhara Colony, Tonk Road

    Located in the heart of Jaipur, this hotel is within 1 mi (2 km) of Chand Pol, Jawahar Circle, and Glass Jain Temple. World Trade Park and Cenotaphs of the Maharanis of Jaipur are also within 2 mi (3 km).

    Along with 2 restaurants, this hotel has an outdoor pool and a health club. Free valet parking and a free manager's reception are also provided. Additionally, a bar/lounge, a steam room, and a 24-hour business center are onsite.

    All 114 rooms offer WiFi, 24-hour room service, and LCD TVs with cable channels. Other amenities available to guests include minibars, rainfall showerheads, and coffee makers.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.starwoodhotels.com/fourpoints/property/overview/index.html?propertyID=3499&language=en_US

  • Crowne Plaza Mayur Vihar Noida – New Delhi, India *
    13B Mayur Vihar District Centre

    This family-friendly New Delhi hotel is located in the business district, within 3 mi (5 km) of Atta Market and Swaminarayan Akshardham Temple. Great India Place and Lal Bahadur Shastri Hospital are also within 3 mi (5 km).

    2 restaurants, a full-service spa, and an outdoor pool are available at this hotel. Free WiFi in public areas and free valet parking are also provided. Additionally, a fitness center, a bar/lounge, and a coffee shop/café are onsite.

    All 160 soundproofed rooms feature WiFi and iPod docks. Guests can enjoy deep soaking tubs, and other standard amenities include washers/dryers, 24-hour room service, and wired Internet.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/new-delhi/deldd/hoteldetail

Arrival Land Availability

Los precios se basan por persona, habitación doble. Precios de Sólo Tierra no incluyen boletos aéreos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Esto se debe a circunstancias imprevistas como el aumento del precio del combustible, cambio de la tarifa de cambio, etc. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. SE REQUIERE VISA DE INDIA PARA TITULARES DE PASAPORTES ESTADOUNIDENSES.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>