Hermoso Japón y Corea del Sur

Featuring:
Salidas en 2019 - 2020
Seul • Osaka • Nara • Kioto • Hakone • Tokio • Hakone

Starting From $ Land Only

Duration 10 Days

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

Tómese unas vacaciones en Japón y Corea para presenciar la increíble mezcla de culturas antiguas y modernas. Sea testigo de la larga y diversa historia de Seúl, sus 5000 años de tradición y su cultura en crecimiento internacional. Los viajeros no pueden evitar relajarse y divertirse en el destino más popular de Corea. Luego dirígete a Japón, el destino más familiar del mundo. Visite los palacios históricos del país y sea testigo de las muchas culturas que Japón tiene para ofrecer. Ir a lugares de interés – ir de compras, ir a la cultura. Reserva con expertos en viajes a Asia.

This Tour Package Includes:

  • 9 noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según el itinerario  
  • Mayoria de traslados
  • Visitas según el itinerario
  • Servicios de guía en español y ingles
  • Entradas según el itinerario

Tour Highlights:

  • Parque Temático Dae Jang Geum
  • Isla Nami
  • Soyanggang Skywalk
  • Parque Nacional Seoraksan
  • Templo de Sinheungsa
  • Palacio Gyeongbokgung
  • Bukchon Hanok Village
  • Torre de Seúl
  • Mercado Namdaemun
  • Museo Trick Eye
  • Castillo de Osaka
  • 19 Comidas

Package Excludes:

  • Seguro de viaje
  • Costo de pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no especificdas en el itinerario
  • Excursiones opcionales (si se aplica)
  • (Tierra+Aire) Vuelos internacionales
*Si el tamaño mínimo del grupo no se cumple, la gira será bilingüe con una guía de habla inglesa / español.

En el mundo siempre cambiante en el que vivimos, Charming Travel Destinations desea equiparlo a usted, a nuestros clientes de confianza, con información importante sobre viajes a partir de las políticas de equipaje actuales, el clima, el cambio de divisas y más. Visite nuestra Guía del manual de viaje

Meals: B= Desayuno, L=Almuerzo, D=Cena

  • Día 1: Seul
    A su llegada al aeropuerto Incheon de Seúl, reúnase con el guía turístico *** y traslado al hotel y check in. El resto del día será en su propio ocio para disfrutar.  (N/A)

    *** El servicio de traslado gratuito del hotel está disponible entre las 06:20 a.m. y las 10:20 p.m. y funciona cada hora.  La parada del Hotel autobús de enlace se encuentra en la Terminal 1. Para los huéspedes que lleguen a la Terminal 2, haga su propio camino en entre las terminales a través del autobús gratuito de la terminal del aeropuerto o diríjase directo hacia el hotel.

     ***Para los huéspedes que lleguen fuera del horario de atención al aeropuerto Gimpo de Seúl o realicen una estadía previa a la extensión, por favor
     haga su propio camino hasta el hotel y regístrese con el pasaporte.

  • Día 2: Seul ~ Gangwon
    Después del desayuno, comenzará su viaje de Seúl. Primero, visite el Parque Temático Dae Jang Geum, el drama histórico más grande de Corea. El parque es un sitio de filmación muy conocido de películas y comerciales, así como de dramas de MBC. También lo utilizan las redes de radiodifusión extranjeras, incluida NHK, para filmar escenas históricas sobre Corea. Continúa hacia otro famoso lugar de drama de Corea, sitio de cine para la "Sonata de invierno", Isla Nami. También es un destino perfecto para cualquiera que quiera alejarse del ritmo acelerado de la ciudad y simplemente estar dentro de la naturaleza. A continuación, diríjase a una de las atracciones más nuevas de Seúl, el Soyanggang Skywalk. La pasarela es una instalación de observatorio instalada en el lago Uiamho. El sendero, compuesto de vidrio transparente, se extendía 7,5 metros sobre el río, creando la ilusión de caminar sobre el agua. Continúa hacia el Parque Nacional Seoraksan. Este parque es uno de los más bellos e icónicos de toda la Península de Corea. Designado por la Unesco como un sitio de protección de la biosfera, cuenta con formaciones rocosas de formas extrañas, bosques densos y abundante vida silvestre. Visite el Templo de Sinheungsa que se encuentra en las laderas de la montaña. En el camino a Sinheungsa, hay una gran estatua de bronce llamada Bronze Jwabul Statue, que tiene más de 10 metros de altura. (D, A, C)
  • Día 3: Gangwon ~ Seul
    Esta mañana, volviendo a Seúl y visitando el Palacio Gyeongbokgung, el primero y el más grande de los palacios reales construidos durante la dinastía Joseon. Es uno de los lugares más icónicos de toda Corea gracias a su larga y legendaria historia. Dé un paseo en el Bukchon Hanok Village, hogar de cientos de casas coreanas tradicionales, que datan de la dinastía Joseon. Hoy en día, muchos de estos funcionan como centros culturales, casas de huéspedes, restaurantes y casas de té, proporcionando a los visitantes la oportunidad de experimentar, aprender y sumergirse en la cultura tradicional coreana. Haga una parada fotográfica en la Torre de Seúl, construida en un pico de 262 metros en el Parque Namsan. Continúe hacia el Mercado Namdaemun, el mercado tradicional más grande de Seúl. También es el mercado más antiguo de Corea. El mercado, distribuido en muchos bloques, es un denso laberinto de puestos, vendedores y restaurantes. El Mercado Namdaemun ofrece una gran colección de souvenirs coreanos para aquellos turistas que desean llevar a casa algo único y divertido. Termina nuestro día con una visita al Museo Trick Eye donde te puedes mezclar con pinturas 3D y tomar fotos épicas. (D, A, C)
  • Día 4: Seul
    Hoy, todo el día será en su propio tiempo libre para disfrutar u optar por una excursión opcional. (D)
    Excursión Gangnam Opcional
    DMZ Tour Opcional
  • Día 5: Seul ~ Tokio, Japón
    Después del desayuno, diríjase al aeropuerto para tomar su vuelo a Tokio (este vuelo y traslado al aeropuerto no esta incluida). Nuestro guía le proporcionará asistencia e instrucciones sobre dónde obtener el boleto de autobús de la limusina del aeropuerto. A su llegada a Tokio, traslado al hotel en autobús de cortesía y check in. El resto del día lo disfrutará en su tiempo libre. (D)

    *** La asistencia del aeropuerto estará disponible para todos los huéspedes que lleguen al Aeropuerto Narita de Tokio entre las 10:30 am y las 9:30 pm.
    Para los huéspedes que lleguen fuera del horario de servicio, que lleguen al aeropuerto Haneda de Tokio o que realicen una estadía previa a la extensión, diríjase al hotel y haga el registro de entrada con su pasaporte.
  • Día 6: Tokio
    Hoy, toma un tour de día completo de la ciudad de Tokio. Primero, visite el Santuario Meiji, posiblemente el santuario más popular de Tokio, rodeado por un frondoso bosque verde. Diríjase al Templo Sensoji, uno de los templos más coloridos y fotografiados de Tokio. Al acercarse a los templos, verá el Karminarimon, la puerta exterior del templo y el símbolo de Asakusa.

    Después del almuerzo, haga una parada para tomar fotos en el Palacio Imperial, la residencia principal del Emperador de Japón. Como una isla de descanso en el corazón de Tokio, el Palacio Imperial está rodeado de parques y jardines que ofrecen una escapada de las concurridas calles de la ciudad. Vea el Nijubashi, uno de los puentes más conocidos de Japón. Si está mirando el puente desde el frente, los dos puentes separados aparecen como un solo puente de dos pisos. Vaya a la Torre de Tokio para hacer una parada para hacer una foto antes de dirigirse a Ginza, uno de los distritos más concurridos de Tokio, repleto de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. (D, A, C)

  • Día 7: Tokio ~ Hakone ~ Shizuoka
    Hoy, salga de Tokio y diríjase a Hakone. Tome un crucero en barco por el lago Ashi. Hoy en día, el lago Ashi se representa a menudo con el Monte Fuji en el fondo como un símbolo de Hakone. Visite Oshino-Hakkai, un área natural pacífica alrededor del Monte Fuji. Oshino-Hakkai significa los ocho mares de Oshino, que se compone de ocho estanques como su nombre lo describe. Estos estanques naturales son cristalinos y cada uno es un poco único. Continuar hasta el parque Bussharito Heiwa. Aquí encontrará una hermosa vista del monte. Fuji que alberga la estupa calcárea. Continuar a Shizuoka y registrarse en el resort para pasar la noche. Disfrute del baño de aguas termales esta noche en el resort. (D, A, C)
  • Día 8: Shizuoka ~ Kioto
    Por la mañana, continúe a Kioto y visite el famoso Pabellón Dorado con toda su belleza. Este pabellón no se puede ingresar y solo se puede ver desde el exterior, pero aún así es uno de los templos de Japón que debe visitarse y está en la lista de muchas personas. Esperemos que puedas conseguir algunas grandes selfies. A continuación, diríjase al distrito de Gion. A medida que los dramas kabuki se hicieron populares en los bordes occidentales del distrito de Gion, se desarrollaron formas de entretenimiento más sofisticadas para los asistentes al teatro. Hoy en día, Gion es conocido como el distrito de geishas más famoso de Kyoto. Hanamachi - literalmente "ciudad de las flores" es un distrito donde se concentra el entretenimiento de las geishas. Cada distrito tiene su propio okiya (hogares de geishas), ochaya (salones de té para el entretenimiento) y kaburenjo (oficina del distrito de geishas). Disfrute de tiempo libre aquí antes de dirigirse al hotel y registrarse. (D, A)
  • Día 9: Kioto ~ Nara ~ Osaka
    Esta mañana, visite el Templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los templos más famosos de Japón. El templo es mejor conocido por su escenario de madera construido sin el uso de clavos. Dé un paseo por la calle Sannenzaka y Ninenzaka, dos de las calles más atractivas de Kioto. El Sannen-zaka y el Ninen-zaka, alineados con hermosas casas de huéspedes y restaurantes restaurados, son un par de carriles peatonales que constituyen la mayoría de los paseos por la atmósfera de toda la ciudad. Continuar visitando el Santuario Fushimi Inari Taisha. El camino mágico, aparentemente interminable, de más de 5,000 puertas torii vibrantes de color naranja que serpentean a través de las colinas detrás del santuario lo convierten en uno de los santuarios más populares de Japón. Después del almuerzo, salga de Kioto hacia Osaka. En ruta, deténgase en Nara y visite el Templo Todai-ji. El Templo Todaiji, un hito de Nara y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los templos más famosos e históricos de Japón. La sala principal, que alberga la colosal estatua de Buda en bronce, sigue siendo el edificio de madera más grande del mundo. Se hará una parada en una tienda libre de impuestos. Por la tarde, visite Shinsaibashi, el distrito comercial más grande de Osaka. Con una historia de 380 años, ya era un área comercial establecida en el Período Edo. Tiendas de todo tipo y para todas las edades se alinean en la calle, incluyendo una galería techada de 600 metros de largo. Muchas personas disfrutan de los escaparates y saborear la comida en el camino. (D, A)
  • Día 10: Osaka ~ Casa
    Después del desayuno, diríjase al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, ya que su viaje llega a su fin. La transferencia de salida no está incluida. Nuestro guía le proporcionará asistencia e instrucciones sobre dónde obtener el boleto de autobús de la limusina del aeropuerto. (D)
*Si el tamaño mínimo del grupo no se cumple, la gira será bilingüe con una guía de habla español / ingles
* Este paquete incluye visitas guiadas con los aspectos más destacados de ciertas ciudades en una breve visita.
* Tour en grupo acompañado en autocar
* Los documentos de viaje y las confirmaciones del hotel se enviarán por correo electrónico una semana antes de la llegada.
* Todos los hoteles están sujetos a cambios hasta la confirmación final.
.
  • Howard Johnson Hotel Incheon Airport – Incheon, Korea* or similar
    2803-1 Unseo-dong, Jung-gu, Incheon, South Korea

    Boasting a modern interior, the rooms best represents the style of the Howard Johnson Incheon Airport. A total of 279 rooms are designed with variable sleeping accommodations such as Double, Twin, and Family Twin, to suit the purpose of your trip. Free high speed Wi-Fi and a spacious workd esk are perfect for a business trip while the roomy Twin and Family Twin rooms provide comfortable cozy, and relaxed space when traveling with friends or family.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:    http://howardjohnsonincheon.com

  • Hanwha-Seorak Resort – Sokcho, Korea * or similar
    111, Misiryeong-ro 2983beon-gil, Sokcho-si, Gangwon-do

    Relax and refresh yourself with the breathtaking views that Hanwha-Seorak Resort has to offer. In addition to the view of Seoraksan Mountain and Donghae, the resort offers spa and golfing, where guests can relax and enjoy their trip. Some key amenities offered are: TV, Fridge, A/C, Laundry services, dryer, and kitchen facilities. 

    Check-In Time:      12:00pm (Peak season 3:00pm)
    Check Out Time:   12:00pm (Peak season 11:00am)

    Website: http://english.visitkorea.or.kr

  • Sheraton Seoul Palace Hotel – Seoul, Korea * or similar
    160, Sapyeong-daero, Seocho-gu, Seoul

    As a hotel that is within the center of business and culture of Seoul, if offers easy access for those from traveling from abroad and around the country. It presents a spacious room for guests to relax and freshen up. Some convenient amenities include high-tech executive lounge, cable, Internet, TV, Fridge, A/C, laundry service, dryer, and a personal safe. To explore and dive into Korea's culture is easy at this hotel due to attractions such as Seorae Village, Itaewon ,and Garosu-gil. During the night time, guests can witness the beautiful view by Hangang River. 


    Check-In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website: http://english.visitkorea.or.kr/

  • Sheraton Miyako Hotel – Osaka, Japan * or similar
    6-1-55 Uehommachi, Tennoji-ku

    Set above Kintetsu Station and connected to a department store, this Tennoji-area hotel is 50 meters (50 yards) from a metro station and 1 km (less than a mile) from Shitenno-ji, one of Japan's oldest Buddhist temples.

    The hotel's top-floor restaurant serves up panoramic city views and buffets of up to 130 items for lunch, dinner, and dessert; 10 other restaurants and lounges are located throughout the hotel.

    Each of the 579 guestrooms is outfitted with cable TV, plus traditional touches such as deep soaking tubs, slippers, and complimentary green tea.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website: www.miyakohotels.ne.jp/

  • New Hankyu Kyoto Hotel – Japan* or similar
    579 Higashishiokoji-cho, Shiokojidori, Shinmachi Higahi iru, Shimogyo-ku, Kyoto 600-8216, Kyoto Prefecture

    Guest rooms were renovated in July 2015. It features the Kyokarakami paper and the unique pattern of Nishijin textile used for a kimono sash to produce the elegant atmosphere of the ancient city, Kyoto.

    Check in: 3:00pm
    Check out: 12:00pm

    Website: https://global.hankyu-hotel.com/new-hankyu-kyoto/

     

  • Tokyo Prince Hotel – Tokyo, Japan* or similar
    3 Chome-3-1 Shibakoen, Minato, Tokyo 105-8560

    Enjoying views of the Tokyo Tower, which is just a 3 minute walk away, Tokyo Prince Hotel offers a seasonal outdoor pool, pampering spa treatments and an on-site shopping arcade. Air-conditioned rooms come furnished with a flat-screen TV and a private bathroom.

    Tokyo Prince Hotel is a short one minute walk from Onarimon subway station. Daimon Station and JR Hamamatsucho Station are less than a 10 minute walk away. It is a 5 minute drive from Roppongi.

    Featuring large windows and modern decor, the spacious rooms all feature an electric teakettle and a personal safe. Private bathrooms come stocked with a hairdryer and toiletries.

    Guests can spend afternoons singing karaoke at Petrea Karaoke Room, or visit Yamano Beauty Wellness Trinity Spa for a massage. The hotel also provides car rentals, a flower shop and a convenience store.

    Restaurant Porto serves Western dishes, while Shimizu Japanese Restaurant offers sushi and hot tempura. Other dining options include Marronnier Chinese Restaurant and Garden Islands Beer Restaurant. Drinks are available at Windsor Main Bar and Pikake Tea Salon. 

    Minato is a great choice for travelers interested in cleanlinessfriendly locals and culture.

    Hotel Website - http://www.princehotels.com/tokyo/ 

  • Condiciones del Hotel
    POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE

    * Todos los hoteles están sujetos a cambios hasta la confirmación final

    * Todas las habitaciones se basan en el funcionamiento estándar de cada hotel y no se puede garantizar el tipo de habitación

    * La confirmación final estara lista 1 semana antes de la fecha de salida

    * Para viajeros con sus propios arreglos previos o posteriores a la gira:
    En caso de cambios en el hotel, el transporte al hotel confirmado debe organizarse por su propia cuenta

Llamenos o mande email para los precios.

2019

2020

Jun (19)

Mar (18, 25)

Oct (16)

Abr (1, 8)

 

May (20)

 

Jun (10, 17)

   
   
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>