Siem Reap Tour

Gran Tour de Vietnam y Camboya

Starting From $2,515.00 Land Only

Duration 14 Days

AEVC14

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute del viaje Gran Tour de Vietnam y Camboya hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Vuelos dentro de Asia
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Mercado Flotante de Cai Be
  • Angkor Wat
  • Crucero en la Bahía Halong
  • Palacio Real de Phnom Penh
  • Cyclo-tour en Hanoi
  • Túneles Cu Chi

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos internacionales desde su ciudad de residencia
  • Check-in temprano/check-out tarde

 Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Hanoi, Vietnam
    A su llegada a Hanoi, traslado al hotel para el check in y alojamiento.
  • Día 2: Hano
    Disfrute desayuno en el hotel. Hanoi, capital del país, es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial. En la mañana visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el  “Museo de Etnología”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Templo de la Literatura o Vam Mieu, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Nos paremos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el El café típico vietnamita, es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También pueden probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Siéntete como un vietnamita más compartiendo momentos como este.Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte Vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales Vietnamitas.  (D, A, C)
  • Día 3: Hanoi ~ Halong
    Desayuno en el hotel. Viaje a Halong por 1 día/1 noche de crucero en la bahía de Halong. Embarque y el almuerzo será servido inmediatamente después. Descubra la bahía de Halong “El Dragón descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad de una excepcional belleza natural. La pintoresca Bahía de Halong cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas. “Seafood” almuerzo a bordo. Un fantástico crucero en Halong Bay le llevará a visitar algunas de las islas y cuevas. Oportunidad para nadar en la playa Titov. Disfrute de una cena y noche a bordo. (D, A, C)
  • Día 4: Halong ~ Hanoi ~ Danang ~ Hoi An
    Antes del desayuno empezaremos con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Desayuno a bordo y proseguimos con el programa del crucero y regreso al muelle antes del mediodía. Al desembarcar, almuerzo en restaurante local. Regreso al aeropuerto de Hanoi para el vuelo hacia Danang. Llegada a Danang, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en Hoi An. (D, A)
  • Día 5: Hoi An
    Desayuno en el hotel. Descubra la histórica ciudad que solía ser una prospera ciudad portuaria durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de extranjeros se tradujo en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visita a la sala de Phuc Kien, el Puente cubierto japonés, la casa vieja de Tan Ky y a un taller de seda. Almuerzo en restaurante tradicional local. Por la tarde: tiempo libre para pasearse. (D, A)
  • Día 6: Hoi An ~ Danang ~ Hue
    Desayuno. Traslado a Danang. Visite la aldea de la montaña de mármol y Museo Cham. Almuerzo en un restaurante local. Proceda a Hue a través de Hai Van Pass. Visite el Imperial Citadel y el mercado de Dong Ba. Cena no incluida. Alojamiento.  (D, A)
  • Día 7: Hue ~ Ho Chi Minh
    Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el Río Perfume, visita de la Pagoda Thien Mu y luego tumba de Tu Duc.  Recorrido en bicicleta hasta el pueblo cercano de la antigua Hue para sumergirse en el verde de esta hermosa ciudad-jardín. Almuerzo en una casa típica vietnamita. Después disfrutamos un baño de pies a base de hierbas relajantes. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en la noche de Phubai a Ho Chi Minh City. Llegada a Ho Chi Minh City, conocer a nuestro guía y traslado al hotel para el registro (check in). (D, A)
  • Día 8: Ho Chi Minh ~ Cu Chi ~ Ho Chi Minh
    Desayuno en el hotel.  En la Mañana viaje a visitar los túneles Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a Ho Chi Minh City. Almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde visita War Remnants Museum, antiguo Palacio Presidencial y luego una parada rápida en la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Tiempo libre para ir de compras en el Mercado de Ben Thanh, o seguir la guía para pasear Le Cong Kieu Street, donde hay antigüedades, y al mercado de Yersin, que ofrecen objetos y réplicas del tiempo de la guerra. Llegamos a la conclusión de la visita saboreando el Pho, la sopa tradicional vietnamita. (D, A)
  • Día 9: Ho Chi Minh ~ Cai Be ~ Can Tho
    Disfrute desayuno en el hotel. Excursión a Cai Be, viaje en barco por el Río Mekong para ver la vida diaria de la gente de la localidad que se la pasa trabajando en los canales del río. El viaje incluye una visita al canal donde se encuentra el mercado flotante de Cai Be, así como a la empresa familiar que produce papel de arroz y copos de maíz al estilo vietnamita – un ingrediente clave en la cocina local. Almuerzo en un restaurante local y traslado a Can Tho. Cena y alojamiento en el hotel en Can Tho (D, A, C)
  • Día 10: Can Tho ~ Chau Doc
    Desayuno en el hotel. Viaje en barco al Río Rach Ngong para visitar el mercado flotante de Cai Rang. Almuerzo en un restaurante local. Visita de los templos a los pies de la Montaña Sam, el templo Lady Xu, el templo Thoai Ngoc Hau y la pagoda Tay An. Viaje en barco hacia la aldea Champa para admirar las casas de cría del pescado en el Río Mekong. Cena y alojamiento en el hotel en Chau Doc. (D, A, C)
  • Día 11: Chau Doc ~ Phnom Penh
    Desayuno en el hotel. Traslado hacia Phnom Penh en barco. Llegada y check in al hotel.  En la tarde tour de Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. El visitante debe vestir camisa que cubre brazos, los hombros y faldas largas que cubren las piernas (no minifalda o pantalones cortos). Cena y alojamiento en el hotel en Phnom Penh. (D, A, C)
  • Día 12: Phnom Penh ~ Siem Reap
    Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto por el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siam Reap y traslado en hotel para el registro (check in). Almuerzo al hotel.  En la tarde visita del Artisans D’Angkor y del mercado local. (D, A, C)
  • Día 13: Siem Reap
    Desayuno en el hotel. Visita de la puerta sur de Angkor Thom, el Templo de Bayon, cuyas torres dominan el bosque, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y el Rey Leproso. Angkor fue la capital del Imperio Khmer que dominó lo zona de Camboya y partes de Laos y Tailandia desde principios del siglo IX d. C. hasta el siglo XV d. C., cuando el Reino de Ayutthaya (Tailandia) conquistó la ciudad. Para finalizar el día, visita de los templos de Ta Prohm. Es el lugar de simbiosis entre la jungla y los templos, con gigantescos árboles que trepan e invaden las construcciones sagradas, son preservadas bajo un mantenimiento cuidadoso que protege una premeditada imagen de abandono. Mas tarde visita a los fascinantes templos de Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo hasta la puesta del sol. Angkor Wat es un complejo de templos que está en la región de Angkor, en el norte de Camboya, que fue construido por el rey Suryavarman II a principios del siglo decimosegundo, siendo su templo principal y la capital. Este es el complejo mejor conservado de toda esta región, además de que ha mantenido su significado religioso a través de los siglos, siendo primero hindú y después budista. Cena en restaurante local con espectáculo de baile Aspara.(D, A, C)
  • Día 14: Siem Reap ~ Casa
    Hoy, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa ya que su viaje llega a su fin. (D)

There are no hotels selected for this tour.

Arrival Land Availability

Los precios son por persona adulta, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales desde su ciudad de residencia. Las tarifas incluyen los vuelos dentro de Asia. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. 

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>