Eterno Japón

Featuring:
Salidas en 2019
Osaka • Nara • Kioto • Hakone • Kamakura • Tokio

Starting From $1,810.00 Land Only

Duration 7 Days

Book Now Quick Inquiry
Osaka City Break
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

Viaje a través de Japón. Desde los hermosos y tranquilos lugares hasta las bulliciosas ciudades llenas de diversas actividades, Japón está lleno de diversas atracciones que cautivarán a cualquier viajero. Viaja a Kioto para conocer la historia de Japón a través de sus hermosas estructuras históricas. Viaja a Tokio, una de las ciudades metropolitanas más importantes del mundo. La ciudad combina la cultura tradicional con innovaciones futuristas para crear un ambiente y estilo de vida únicos. ¡Disfrute del viaje Eterno Japón hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra
  • Guía en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes  guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario
  • Tren Rapido

Lo más destacado:

  • Castillo de Osaka
  • Sogano Bosque de Bambú
  • Parque Nara
  • Crucero en Lago Ashi
  • Templo Asakusa Kannon
  • Pabellòn Dorado
  • Tienda de Sake
  • Santuario Fushimi Inari
  • Buda de Kamakura
  • Calle Shibuya
  • Templo Hasadera
  • Tren Rapido – Shinkasen
  • Comidas: 6 Desayunos, 4 Almuerzos, 1 Cena

El paquete excluye:

  • Vuelos
  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales

    Viajar es una educación en sí misma. No solo expande su perspectiva, sino que también le permite comunicarse con uno mismo. Al viajar, podrá experimentar algo poco familiar y partir con nuevas habilidades y conocimientos. Si gusta ver mas viajes en Español, oprima aqui

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena.

Para JFK air rates please click here

  • Día 1: Osaka
    All llegar a Osaka, un guia estara en el lugar para ayudarlo a tomar un tren o un autobús hasta el hotel (el boleto para el autobús o el tren está incluido). El resto del día será en su propio tiempo libre para disfrutar.

    ** La asistencia del aeropuerto estará disponible para todos los huéspedes que lleguen a la Terminal 1 del aeropuerto Kansai de Osaka entre las 11:00 a.m. a las 9:00 p.m.

    ** Para los huéspedes que lleguen fuera del horario de servicio o en la Terminal 2 o que lleguen al aeropuerto de Osaka Itami, diríjase al hotel y regístrese. El resto del día lo disfrutará por su cuenta.

    Día 2: Osaka ~ Nara ~ Kioto
    Esta mañana, haz una parada fotográfica en uno de los lugares emblemáticos de Osaka, el Castillo de Osaka. El castillo de cinco pisos es una de las creaciones visualmente más espectaculares del país, con una historia que data de casi 450 años. Continúa tu recorrido y visita el Mercado de Kuromon. Con más de 190 años de historia y tradición, este mercado es un área muy popular conocida por los locales como Gastronome y Osaka's Kitchen, y es muy conocida en todo el país. Traslado a Nara y visita al Parque Nara y al Templo Todai-ji. El Parque Nara es el hogar de cientos de ciervos deambulan libremente, considerados en Sinto como mensajeros de los dioses. El templo Todaiji es uno de los templos más famosos e históricamente significativos de Japón, un punto de referencia de Nara y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La sala principal, que alberga la colosal estatua de bronce de Buda, sigue siendo el edificio de madera más grande del mundo.

    Por la tarde, diríjase a Kioto y visite el Templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los templos más famosos de Japón. El templo es mejor conocido por su escenario de madera que fue construido sin el uso de uñas. Dé un paseo por la calle Sannenzaka y Ninenzaka, dos de las calles más atractivas de Kioto. Alineado con shophouses tradicionales y restaurados y restaurantes. Sannen-zaka y Ninen-zaka son un par de carriles exclusivos para peatones que conforman algunos de los paseos más emocionantes de toda la ciudad. Luego, traslado al hotel y registrarse. (D,A)

  • Día 3: Kioto
    Esta mañana, salga de la ciudad de Kyoto para un viaje de un día a Sagano y visite el Bosque de Bambú Arashiyama. Es uno de los lugares más bellos y serenos de Japón. El bosque absolutamente magnífico de troncos de bambú flacos es la heroína elegante de los claros boscosos. A medida que el viento pasa a través de las plantas apretadas, la madera se dobla y cruje, las hojas crujen, y los troncos se juntan, creando un sonido apacible como casi nada más. Vea también el Puente Togetsukyo, un famoso lugar de belleza escénica en las colinas occidentales de Kioto. La forma artística del puente encarna el sentido estético que está en el corazón de la tradición artística de Japón.

    Regrese a Kyoto y visite uno de los edificios históricos más reconocibles en Japón y merecedor de su reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Kinkakuji también conocido como el Pabellón Dorado. Cubierto de brillantes hojas de oro, el pabellón deslumbra a los admiradores mientras resplandece a la luz del sol sobre su espejo estanque. Luego, visite una fábrica de sake tradicional para degustar y aprenda sobre el famoso sake de Japón. Por último, visita el Santuario Fushimi Inari Taisha. El mágico, aparentemente interminable sendero de más de 5.000 vibrantes torii naranjas que serpentean a través de las colinas detrás del santuario lo convierten en uno de los santuarios más populares de Japón. (D,A)

  • Día 4: Kioto ~ Hakone ~ Kamakura ~ Tokio
    Después del desayuno, acompañado por el guía turístico, tomar el tren bala a Hakone, ciudad del monte. Fuji. Tenga en cuenta que todos los huéspedes son responsables de manejar su propio equipaje dentro y fuera del tren y no se transferirán por separado. A su llegada, primero visite Oshino-Hakkai, un área natural pacífica alrededor del Monte Fuji. Oshino-Hakkai significa los ocho mares de Oshino, que está compuesto por ocho estanques, como su nombre lo describe. Estos estanques naturales son cristalinos y cada uno es un poco único. Después, tome un crucero en barco por el lago Ashi. Hoy en día, el lago Ashi se representa a menudo con el monte Fuji en el fondo como símbolo de Hakone.

    Después, continúa hacia Kamakura.  En el templo de Kotoku-in, vea la gigantesca estatua de Buda que se encuentra aprox. 13 metros de alto y pesa alrededor de 121 toneladas. El único tesoro nacional en Kamakura, la estatua de Buda es un espectáculo digno de contemplar no solo desde el exterior, sino también desde el interior, ya que los visitantes pueden entrar dentro de la estatua. Continúa visitando el Santuario de Tsurugaoka Hachimangu, uno de los santuarios más importantes de Kamakura. Cuando pases por la plataforma tradicional de danza japonesa al aire libre y luego subas los empinados escalones hasta el santuario, sentirás que estás en un lugar sagrado. Te impresionarán los pilares rojos brillantes y la pesada estructura de madera. También visite el Templo Hasedera, famoso por su estatua de once cabezas de Kannon, la diosa de la misericordia. La estatua de madera dorada de 9,18 metros de alto se considera una de las esculturas de madera más grandes de Japón y se puede ver en el edificio principal del templo. Después de la cena, será trasladado al hotel y registrado. (D,A,C)

  • Día 5: Tokio
    Hoy, tome un tour de un día completo por la ciudad de Tokio. Primero, visite el santuario Meiji, posiblemente el santuario más popular de Tokio, rodeado por un exuberante bosque verde. Dirígete al Templo Sensoji, uno de los templos más coloridos y fotografiados de Tokio. Al acercarse a los templos, verá el Karminarimon, la puerta exterior del templo y el símbolo de Asakusa. Después del almuerzo, haga una parada fotográfica en el Palacio Imperial, la residencia principal del Emperador de Japón. Como una isla de respiro en el corazón de Tokio, el Palacio Imperial está rodeado de parques y jardines que ofrecen una escapada de las concurridas calles de la ciudad. Vea el Nijubashi, uno de los puentes más conocidos de Japón. Si miras el puente desde el frente, los dos puentes separados aparecen como un único puente de dos pisos. Diríjase a la Torre de Tokio para una parada fotográfica antes de dirigirse a Shibuya, uno de los distritos más concurridos de Tokio, repleto de tiendas, restaurantes y discotecas. El cruce de Shibuya, famoso por ser el cruce más concurrido del mundo, se encuentra en la lista de visitas obligadas de la mayoría de las personas en Tokio. Tendrás tiempo de ocio libre aquí para explorar por tu cuenta. (D, A)
  • Día 6: Tokio
    Hoy, disfruta de un día libre para explorar y disfrutar de las muchas atracciones que Tokio tiene para ofrecer. Tal vez, puede visitar una casa de té tradicional, descubrir la cultura y la historia en un museo o darse un capricho en las tiendas de vanguardia de Tokio. (D)
  • Día 7: Tokio ~ Casa
    Después del desayuno, diríjase al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa, ya que su viaje llega a su fin. La transferencia de salida no está incluida. Nuestro guía turístico le brindará asistencia e instrucciones sobre dónde obtener el boleto del autobús limusina del aeropuerto. (D)

    * Marzo - Es el mejor momento para ver las flores de cerezo, pero no podemos garantizar que florezcan en estas fechas, ya que son muy estacionales y están sujetas a las condiciones climáticas.
    *De octubre a diciembre son los mejores momentos para ver el follaje de otoño, pero no podemos garantizar estos meses, ya que son muy estacionales y están sujetos a las condiciones climáticas.

    *Si el tamaño mínimo del grupo no se cumple, la gira será bilingüe con una guía de habla español / ingles.

    * Este paquete incluye visitas guiadas con los aspectos más destacados de ciertas ciudades en una breve visita.

  • Stargate Hotel – Osaka, Japan* or similar
    1 Rinkuoraikita, Izumisano

    Located in Rinku, this romantic hotel is within a 10-minute walk of Rinku Park and Rinku Pleasure Town Seacle. Rinku Premium Outlets and Izumisato Furusato Machiya House are also within 1 mi (2 km).

    This hotel features 6 restaurants, a bar/lounge, and a coffee shop/café. Free WiFi in public areas and a free airport shuttle are also provided. Other amenities include self parking, meeting rooms, and a 24-hour front desk.

    All 358 rooms offer free WiFi and free wired Internet, plus refrigerators and LCD TVs with digital channels. Guests will also find down comforters, hair dryers, and safes.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.s-gth.jp/english/

  • New Hankyu Kyoto Hotel – Japan* or similar
    579 Higashishiokoji-cho, Shiokojidori, Shinmachi Higahi iru, Shimogyo-ku, Kyoto 600-8216, Kyoto Prefecture

    Guest rooms were renovated in July 2015. It features the Kyokarakami paper and the unique pattern of Nishijin textile used for a kimono sash to produce the elegant atmosphere of the ancient city, Kyoto.

    Check in: 3:00pm
    Check out: 12:00pm

    Website: https://global.hankyu-hotel.com/new-hankyu-kyoto/

     

  • Tokyo Prince Hotel – Tokyo, Japan* or similar
    3 Chome-3-1 Shibakoen, Minato, Tokyo 105-8560

    Enjoying views of the Tokyo Tower, which is just a 3 minute walk away, Tokyo Prince Hotel offers a seasonal outdoor pool, pampering spa treatments and an on-site shopping arcade. Air-conditioned rooms come furnished with a flat-screen TV and a private bathroom.

    Tokyo Prince Hotel is a short one minute walk from Onarimon subway station. Daimon Station and JR Hamamatsucho Station are less than a 10 minute walk away. It is a 5 minute drive from Roppongi.

    Featuring large windows and modern decor, the spacious rooms all feature an electric teakettle and a personal safe. Private bathrooms come stocked with a hairdryer and toiletries.

    Guests can spend afternoons singing karaoke at Petrea Karaoke Room, or visit Yamano Beauty Wellness Trinity Spa for a massage. The hotel also provides car rentals, a flower shop and a convenience store.

    Restaurant Porto serves Western dishes, while Shimizu Japanese Restaurant offers sushi and hot tempura. Other dining options include Marronnier Chinese Restaurant and Garden Islands Beer Restaurant. Drinks are available at Windsor Main Bar and Pikake Tea Salon. 

    Minato is a great choice for travelers interested in cleanlinessfriendly locals and culture.

    Hotel Website - http://www.princehotels.com/tokyo/ 

  • Condiciones del Hotel
    POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE

    * Todos los hoteles están sujetos a cambios hasta la confirmación final

    * Todas las habitaciones se basan en el funcionamiento estándar de cada hotel y no se puede garantizar el tipo de habitación

    * La confirmación final estara lista 1 semana antes de la fecha de salida

    * Para viajeros con sus propios arreglos previos o posteriores a la gira:
    En caso de cambios en el hotel, el transporte al hotel confirmado debe organizarse por su propia cuenta

Arrival Land Book By
Dec 28 2018
Availability
Mar 25, 2019 $2,185.00 $1,965.00 BOOK NOW
Apr 01, 2019 $2,185.00 $1,965.00 BOOK NOW
Apr 08, 2019 $2,185.00 $1,965.00 BOOK NOW
Apr 15, 2019 $2,185.00 $1,965.00 BOOK NOW
Apr 22, 2019 $2,065.00 $1,810.00 BOOK NOW
May 06, 2019 $2,065.00 $1,810.00 BOOK NOW
May 13, 2019 $2,065.00 $1,810.00 BOOK NOW
Jun 24, 2019 $2,065.00 $1,810.00 BOOK NOW
Oct 21, 2019 $2,085.00 $1,810.00 BOOK NOW

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. No se requiere visa para los titulares de pasaportes estadounidenses.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas de aire

* Todos los hoteles están sujetos a cambios hasta la confirmación final

* La confirmación final se proporcionará 1 semana antes de la fecha de salida

* Marzo – Es el mejor momento para ver las flores de cerezo, pero no podemos garantizar que florezcan en estas fechas, ya que son muy estacionales y están sujetas a las condiciones climáticas.

* De octubre a diciembre son los mejores momentos para ver el follaje de otoño, pero no podemos garantizar estos meses, ya que son muy estacionales y están sujetos a las condiciones climáticas.

* Si el tamaño mínimo del grupo no se cumple, la gira será bilingüe con una guía de habla inglesa / español.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>