Esencias de Sudáfrica y Zimbabwe Tour

Starting From $3,020.00 Land Only

Duration 10 Days

ESA10

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

¡Disfrute de un viaje a las Esencias de Sudáfrica y Zimbabwe Tour!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra
  • Guia en Español
  • Alojamiento en hotel
  • Recepción en las transferencias
  • Excursiónes guiadas de calidad
  • Comidas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Cataratas Victoria
  • Crucero por el río Zambezi
  • La Ventana de Dios
  • Ciudad del Cabo
  • Safari en el Parque Nacional Kruger

El paquete excluye:

  • Seguro de Viaje
  • Costo del pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiónes opcionales
  • Vuelos

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Johannesburgo, Sudafrica
    Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir esta ciudad llamada en zulú Igoli, que significa "lugar de oro". Fue fundada en 1886, tras el descubrimiento de oro, convirtiéndose en una década en una ciudad con más de 100.000 habitantes. Destacan la Art Gallery y también el barrio de Soweto, donde está el Museo Mandela. Alojamiento.

  • Día 2: Johannesburgo
    Desayuno. Visita al conocido barrio de Soweto (tour regular con guía de habla inglesa). Soweto es un acrónimo de South Western Township (Municipio del suroeste). Es hogar de más de 2 millones de personas que, a pesar de vivir en condiciones caóticas, tienen un gran sentido de la comunidad. Dentro de Soweto visitaremos el Museo Héctor Pieterson y descubriremos las causas de los trágicos disturbios que lo llevaron a la muerte. También veremos la casa de Nelson Mandela convertida ahora en un pequeño museo privado. (No incluye entrada). Nuestro viaje continuará hacia la iglesia de Regina Mondi, lugar de muchas reuniones secretas subterráneas de los partidos políticos prohibidos entonces. Tarde libre. Alojamiento.  (D)
  • Día 3: Johannesburgo ~ Parque Kruger
    Desayuno. Salida a la hora establecida con chófer-guía de habla hispana para el Parque Kruger, vía Mpumalanga, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto, uno de los destinos turísticos con más demanda del país. Parada en Graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después, visita a Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación, visitaremos "God’s Window" o "La Ventana de Dios", un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular Cañón del Río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena y alojamiento.  (D, C)
  • Día 4: Parque Kruger 
    Desayuno. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4x4. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo; figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los "Cinco Grandes": leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, además de guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 kilómetros cuadrados junto a la frontera con Mozambique. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.   (D, C)
  • Día 5: Parque Kruger ~ Johannesburgo ~ Ciudad del Cabo
    Disfrute de un safari muy temprano y prosiga con un desayuno, antes de volver al campamento sobre el medio día. Salida del parque por carretera para llegar al aeropuerto de Johannesburgo sobre las 19:00 hrs. Embarque en vuelo con destino Ciudad del Cabo (vuelo no incluido; imprescindible reservar vuelo con hora de salida posterior a las 20:15 hrs.). Llegada y traslado desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo al hotel. Alojamiento. (D)
  • Día 6: Ciudad del Cabo
    Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar excursión opcional a Robben Island, donde Nelson Mandela vivió encarcelado 18 de los 27 años que pasó como prisionero político. Si lo prefiere, le sugerimos también realizar el tour de los viñedos para descubrir los reputados vinos sudafricanos. Alojamiento. (D)
  • Día 7: Ciudad del Cabo
    Desayuno. Hoy disfrutarán del Tour de la Península. Podrán apreciar por ustedes mismos como el punto más extremo del sur de África es conocido también como el cabo más hermoso. Pasearemos por Camps Bay, Clifton y Llandudno, conocidos como "el paraíso de los millonarios". Continuación por Champmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la reserva del Cabo de Buena Esperanza; visitaremos el puerto naval de Simon's Town y la colonia de pingüinos en la playa de Boulders (entrada incluida). Almuerzo libre. Regresaremos a Ciudad del Cabo por Groot Constantia, para finalmente visitar el jardín botánico de Kirstenbosch (entrada no incluida), con más de quinientas hectáreas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.  (D)
  • Día 8: Ciudad del Cabo ~ Cataratas Victoria, Zimbabwe
    Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con asistencia para tomar vuelo con destino a Cataratas Victoria en el lado de Zimbabwe. (Vuelo no incluido). NOTA IMPORTANTE: Su vuelo deberá salir antes de las 06:00hrs para que puedan hacer conexión en Johannesburgo y volar a Cataratas Victoria. Traslado desde el aeropuerto de VFA al hotel en Cataratas Victoria. Llegada al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un hermoso crucero por el río Zambezi. Regreso al hotel. Alojamiento.  (D)

  • Día 9: Cataratas Victoria
    Desayuno. Saldremos temprano para realizar un tour por las Cataratas Victoria, espectacular salto de agua del río Zambezi situado en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Miden aproximadamente 1,7 kilómetros de ancho por 108 metros de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en el que cae el agua. El tamaño de estas cataratas es casi el doble del de las Cataratas del Niágara, solo pueden rivalizar con las Cataratas del Iguazú, entre Argentina y Brasil. Por la noche, cena tipo Boma en el hotel con una gran variedad de carne de caza así como comida vegetariana. Alojamiento.  (D)

  • Día 10: Cataratas Victoria ~ Casa
    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de VFA en Cataratas Victoria para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.  (D)

There are no hotels selected for this tour.

Arrival Availability

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. No se requiere visa para los titulares de pasaportes estadounidenses.

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>