yangshuo china

China Esénica

Featuring:
Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo,

Starting From $1,310.00 Land Only

Duration 9 Days

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

 ¡Disfrute del viahe China Esénica hoy!

Este paquete de viaje incluye:

  • Sólo Tierra
  • Vuelo doméstico de Beijing – Xian – Guilin
  • 8 noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según el itinerario
  • Todos los traslados
  • Visitas según el itinerario
  • Servicios de guía en ingles o español
  • Entradas según el itinerario

Lo más destacado:

  • Parque Shangri-La
  • Cueva de flauta de caña
  • Guerrero de Terracota
  • Lijiang Mostrar
  • Colina del tronco del elefante
  • Pared Antigua de Xian
  • La Gran Murralla de China
  • Plaza Tiananmen
  • Ciudad Prohibida

El paquete excluye:

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de Viaje
  • Costo de pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no en el itinerario
  • Excursiones opcionales (si se aplica)

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

  • Día 1: Beijing, China
    A su llegada al aeropuerto internacional de Beijing, traslado al hotel para check in. El resto del día estará libre para que disfrute a su propio ocio.

  • Día 2: Beijing
    Hoy, todo el día estará a su propio placer para disfrutar y explorar la ciudad o opte por una excursión opcional. (D)
    Excursión Opcional: Tour de La Gran Muralla con almuerzo
    Excursión Opcional: Cena de Pato Pekín con Espectáculo Acrobático
  • Día 3: Beijing ~ Xian
    Hoy la mañana será libre para disfrutar y explorar la ciudad o opte por una excursión opcional. Por la tarde, visite la Plaza Tian'anmen, centrándose en una página más reciente de la historia de China y la Revolución Cultural del Presidente Mao Zedong. Usted recorrerá los jardines y verá la Torre Tian'anmen, Monumento a los Héroes del Pueblo, Gran Salón del Pueblo y monumento del Presidente Mao. Después, haga una parada en dos lugares emblemáticos donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Beijing: "El Nido de Pájaro" (el Estadio Nacional) y "El Cubo de Agua" (el Centro Acuático Nacional), donde Michael Phelps ganó 8 medallas de oro. Traslado al aeropuerto para su vuelo a Xian. A su llegada, traslado al hotel para check in y alojamiento. (D)
    Excursión Opcional: Tour de la Ciudad Prohibida
  • Día 5: Xian
    Para conocer la historia épica de Xian, diríjase al cercano Museo de Historia de Shaanxi, que quizás sea el mejor museo de China. Desde Shaanxi, la provincia en que se encuentra Xi'an, es la cuna de la civilización china. Este museo adquiere una importancia especial. Continúe visitando la Plaza del Tambor y la Campana antes de recorrer la Antigua Muralla de la Ciudad, una de las pocas murallas antiguaa que todavía están en China. Esto se ha convertido en el símbolo de Xi'an. Explore la historia que se encuentra dentro de las antiguas murallas que rodean la ciudad y cómo todavía desempeñan un papel activo de la vida de la ciudad que bulle a su alrededor (D)
  • Día 6: Xian ~ Guilin
    Esta mañana, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo a Guilin. A su llegada, visite la colina Tronco de Elefante. Parece un elefante enorme que estira su tronco y agua potable, por lo tanto el nombre. Es el símbolo de Guilin y su paisaje kárstico. Después, visite una tienda de té y aprenda sobre la cultura china del té. Disfrute de un banquete especial de fideos de arroz para la cena de esta noche. Más tarde, veremos el mágico Show de Lijiang, un espectáculo teatral que celebra el rico patrimonio natural y cultural de Guilin. Empujando los límites de la forma de la danza con sus acrobacias salvajemente inventivas, mezcla exquisitamente la concentración artística más alta y las leyendas locales en una producción. (D, A, C)
  • Día 7: Guilin ~ Yangshuo
    Hoy, salen de Guilin a Yangshuo. En ruta, visite la antigua ciudad de Fuli, conocida como la "ciudad natal de los aficionados al papel pintado" en China. Es uno de los pocos pueblos antiguos mejor conservados en Guilin. Desde aquí, abordará un crucero para ver la belleza de Lijiang. A su llegada a Yangshuo, visite la calle Oeste, la calle más antigua de Yangshuo con más de 1.400 años de historia. Usted estará rodeado de una variedad de folklórico tradicional con elementos internacionales sorprendentes. Varias tiendas, talleres de artesanía, tiendas de pintura y caligrafía se atreven a llamarle la atención. No sólo satisfacen visualmente. Usted también será tentado por alimentos de todo el mundo. (D, A, C)
  • Día 8: Yangshuo ~ Guilin 
    Por la mañana, salida de Yangshuo y regreso a Guilin. En ruta, visite el Parque Shangri-La. Es una maravilla para los ojos y un sueño relajante para el alma. La zona está perfectamente situada en una topografía de montañas kársticas con llanuras, ríos y cuevas. Tome un crucero dentro del parque donde navegará en aguas suaves y disfrute de la belleza natural única e impresionante. Después de regresar a Guilin, visite la Cueva de Flauta Reed. La cueva tiene su nombre de las cañas verdes que crecen fuera de ella, con la que la gente hace flautas. Dentro de esta cueva erosionada por el agua hay un espectacular mundo de varias estalactitas, pilares de piedra y formaciones rocosas creadas por la deposición de carbonatos. Iluminado por la iluminación de colores, el espectáculo fantástico se encuentra en muchas variaciones a lo largo de esta cueva de 240 metros de largo. Después, se hará una parada en una joyería y fábrica de seda. (D, A, C)
  • Día 9: Guilin ~ Casa
    Hoy, usted será trasladado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa ya que su viaje llega a su fin.(D)
  • Courtyard By Marriott Beijing Northeast – Beijing, China *
    101 Jingmi Road, Chaoyang District

    Located in Wangjing, this hotel is 1 mi (1.6 km) from 798 Art District and within 3 mi (5 km) of Galleria Continua and Ullens Center for Contemporary Art. 798 Space and Lady Street Market are also within 3 mi (5 km).

    2 restaurants, an indoor pool, and a 24-hour fitness center are available at this smoke-free hotel. Self parking is free. Additionally, a bar/lounge, a coffee shop/café, and a snack bar/deli are onsite.

    All 258 rooms feature thoughtful touches like bathrobes and slippers, along with conveniences such as sitting areas and refrigerators. Other amenities available to guests include WiFi, wired Internet, and LCD TVs.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.marriott.com/hotels/maps/travel/bjsne-courtyard-beijing-northeast

  • Golden Flower by Shangri-La – Xian, China *
    8 Chang Le Road West Metro Line 1B

    This family-friendly Xi'an hotel is located on the Strip, within 2 mi (3 km) of Wang Ji Temple, Xingqing Lake, and Xī'ān Museum. Zhangxueliang Residence and TangBo Art Museum are also within 3 mi (5 km).

    Along with 2 restaurants, this hotel has a marina and an indoor pool. Free WiFi in public areas and free self parking are also provided. Additionally, a health club, a bar/lounge, and a sauna are onsite.

    All 382 rooms feature comforts like premium bedding and pillow menus, while conveniences include refrigerators and coffee makers. Guests will also find free WiFi, free wired Internet, and 24-hour room service.

    Check In Time:      02:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.shangri-la.com/cn/xian/goldenflower

  • Lijiang Waterfall Hotel – Guilin, China *
    1 North Shanhu Road

    Located in Guilin City Centre, this hotel is steps from Gunanmen Gate, Jingjiang Princess House, and Ancient South Gate. Fuxue Confucian Temple Ruins and Jiang Yiwu Monument are also within 10 minutes.

    Along with 3 restaurants, this hotel has an indoor pool and a fitness center. WiFi in public areas is free. Additionally, a bar/lounge, a coffee shop/café, and a spa tub are onsite.

    All 652 rooms offer free wired Internet, minibars, and TVs with cable channels. Room service, coffee makers, and hair dryers are among the other amenities available to guests.

    Check In Time:      03:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.lijiangwaterfallhotel.com

  • New West Street International Hotel – Yangshuo, China *
    Jing Feng Road

    Located in Yangshuo, this luxury hotel is within 1 mi (2 km) of Bilian Peak, Peaks & Hills, and Yangshuo Historic Landscape Park. Xilang Mountain Scenic Resort and Yangshuo Park are also within 1 mi (2 km).

    This hotel features a restaurant, an indoor pool, and self parking. WiFi in public areas is free. Additionally, a business center, meeting rooms, and concierge services are onsite.

    All 328 rooms offer room service. Rooms here will provide you with cable TV, an in-room safe and a minibar. There is also an electric kettle. Featuring a shower, private bathrooms also come with a hairdryer and free toiletries. Some rooms have mountain views.

    Check In Time:      12:00pm
    Check Out Time:   12:00pm
    Website:                  www.nwshotel.com/en/

Arrival Land Availability

Los precios se basan por persona, en habitación doble. Las tarifas de Sólo Tierra no incluyen pasajes aéreos internacionales. Charming Travel Destinations le garantiza que le cotizarle la tarifa aérea más baja posible disponible el día que reserve. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la salida. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para asegurar un viaje suave y seguro. Por favor revise si necesitará visa para China dependiendo de su ciudadania.

Reviews are not currently open for this Tour