California Divertido – EEUU

Featuring:
Salidas en 2019 - 2020
San Francisco • Santa Barbara • Solvang • San Diego • Carmel • Palms Springs • Los Angeles

Starting From $ Land Only

Duration 8 Days

Book Now Quick Inquiry
Charming Travel Destinations, Travel Agencies & Bureaus, El Monte, CA

Tu viaje en California tiene acción sin parar y cosas que hacer para todos los días. Visitaras los icónicos destinos familiares como Disneyland y las atracciones de Los Ángeles y otras ciudades cercanas. Diviértete como un adulto en las luces de la gran ciudad de L.A., Hollywood y Palm Springs. Agregue esplendor natural con paradas en los parques de montaña y desierto, además de una visita a los inolvidables tiendas de ropa. Reserva con expertos tu viaje al tour California Divertido EEUU hoy!

This Tour Package Includes:

  • 7 noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según el itinerario
  • Mayoria de traslados
  • Visitas según el itinerario
  • Servicios de guía en español
  • Entradas según el itinerario

Tour Highlights:

  • Old Town San Diego
  • Escojer sobre Disneyland, Universal Studios o Sea World
  • Turibus en Los Angles de 24 hrs
  • Misíon de Santa Barbara
  • Teleferico en Palms Springs
  • Playas famosas del Sur de California
  • Ciudad Denesa Solvang
  • Castillo Hearst
  • 7 Desayunos
  • Y mucho mas…..

Package Excludes:

  • Seguro de viaje
  • Costo de pasaporte, visas, etc.
  • Propinas
  • Compras personales
  • Comidas/entradas no especificdas en el itinerario
  • Excursiones opcionales (si se aplica)
  • (Tierra+Aire) Vuelos internacionales

En el mundo siempre cambiante en el que vivimos, Charming Travel Destinations desea equiparlo a usted, a nuestros clientes de confianza, con información importante sobre viajes a partir de las políticas de equipaje actuales, el clima, el cambio de divisas y más. Visite nuestra Guía del manual de viaje

Comidas: D= Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena

Llamenos o mande email para los precios

  • Día 1: Los Angeles
    A su llegada a Los Ángeles, traslado al hotel para Check-in. El resto del día lo disfrutará en su tiempo libre.
  • Día 2: Los Angeles ~ La Jolla ~ San Diego ~ Isla Coronado ~ Los Angeles
    Temprano en la mañana, diríjase al punto de encuentro en W 3rd St en S Fairfax Ave, Los Angeles, CA 90036 (por su cuenta) para comenzar su excursión del día. Partimos de Los Ángeles a lo largo de la costa del sur de California. Nos detendremos en la ensenada La Jolla, el hogar de una nueva ola de jóvenes ricos y exitosos, la nueva “Beverly Hills”, donde podremos apreciar una vista espectacular de la costa californiana. Luego continuaremos hacia el sur hasta San Diego, la segunda ciudad más grande del estado. Comenzaremos nuestra visita en una aldea portuaria y veremos porqué San Diego es una de las cinco mejores ciudades para vivir. Visitaremos el USS Midway, un auténtico portaaviones convertido en un fascinante museo; es una experiencia inolvidable. ¡Estaremos en el mar sin movernos del puerto! Exploraremos más de 60 exposiciones con una colección de 25 aviones restaurados. Después de la excursión por el mar, iremos a Isla Coronado para ver el “Del Coronado”, un hotel histórico y
    el edificio más grande de los EE.UU. construido totalmente de madera. Es el hotel favorito de los presidentes de los EE.UU. y estrellas de cine. Marilyn Monroe filmó allí “Una Eva y dos Adanes” (“Some Like It Hot”). Terminaremos el día en el pintoresco “Old Town”
    (ciudad antigua) donde se estableció la primera aldea hispánica en 1769 y visitaremos el asentamiento original antes de regresar a Los Ángeles. Regrese a su hotel por su propia cuenta. (D)
  • Día 3: Los Angeles ~ Palms Springs ~ Los Angeles
    Temprano en la mañana, diríjase al punto de encuentro en W 3rd St en S Fairfax Ave, Los Angeles, CA 90036 (por su cuenta) para comenzar su excursión del día. Comenzamos el día yendo hacia el este de Los Angeles por el desierto, de camino a la mundialmente famosa Palm Springs, hogar de celebridades como Elvis Presley, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Liberace, Barbara Streisand y muchos más. Palm Springs cuenta con 115 campos de golf (algunos de ellos diseñados por Greg Norman) y 600 campos de tenis; en fin, ofrece lo mejor para vivir al aire libre. Empezamos nuestro recorrido con un paseo en el teleférico Palm Springs, observando los acantilados escarpados del Cañón Chino. El paseo de 10 minutos comienza Valley Station , a una altura de 2.643 pies, y termina en Mountain Station, a una altura de 8.516 pies. No importa cuál sea la temporada, disfrutarán de vistas espectaculares y una experiencia singular. Nuestra primera parada en Palm Springs será en el Zoológico Living Desert, una experiencia inigualable que nos enseña la gran vitalidad de la naturaleza en el desierto. Haremos una pausa para el almuerzo en el “Rodeo Drive “del desierto llamado El Paseo, que con tantas personas visitando sus restaurantes y tiendas, es el mejor lugar para ver y ser visto. Después del almuerzo haremos un recorrido por las residencias de las estrellas de Hollywood que se encuentran en esta zona. Nuestra última parada del día será en el centro comercial Desert Hills Premium Outlets, el cual tiene130 tiendas de marcas como Coach, Dolce & Gabbana, Elie Tahari, Giorgio Armani, Gucci, Jimmy Choo, Last Call de Neiman Marcus, Loro Piana, Polo Ralph Lauren, Prada, Saks Fifth Avenue Off 5th, Salvatore Ferragamo, Tod’s, Versace, Yves Saint Laurent y Zegna. Regrese a su hotel por su propia cuenta. (D)
  • Día 4: Los Angeles ~ Santa Barbara ~ Solvang ~ Los Angeles
    Temprano en la mañana, diríjase al punto de encuentro en W 3rd St en S Fairfax Ave, Los Angeles, CA 90036 (por su cuenta) para comenzar su excursión del día. Partimos hacia el norte por la espectacular costa de California hasta la primera parada en Santa Bárbara. Visitaremos el sitio de una misión española y aprenderemos porqué estas misiones religiosas fueron tan importantes para el desarrollo de la región. Luego visitaremos el puerto y las extraordinarias playas y entenderemos porqué muchas estrellas de cine, millonarios y personas famosas consideran tienen sus hogares aquí. Seguiremos hacia el norte hasta llegar a Solvang, una auténtica aldea danesa con arquitectura europea, donde recorreremos su calle principal y visitaremos las tiendas. Después de la visita seguiremos hacia el Castillo Hearst, de fama mundial. Fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Dentro de la enorme mansión podremos apreciar cielorrasos antiguos, ánforas griegas de los años 800 A.C., raras alfombras orientales y una infinidad de obras de arte. Así entenderemos porqué el castillo fue el lugar de entretenimiento de los ricos y famosos
    durante la primera mitad del siglo XX. Regrese a su hotel por su propia cuenta. (D)
  • Día 5:  Los Angeles Playas
    Temprano en la mañana, diríjase al punto de encuentro en W 3rd St en S Fairfax Ave, Los Angeles, CA 90036 (por su cuenta) para comenzar su excursión del día. Iniciaremos nuestro recorrido participando del excitante estilo de vida del sur de California cuyas insignias son el sol, mar, surf y mucha diversión. Nuestro recorrido nos lleva al lugar de nacimiento del surf moderno en la playa Huntigton. “The Beach Boys”, longboarding y voleibol playero. Paseen por esta playa y aprecien el famoso pabellón de voleibol playero, y si tienen suerte, conozcan a algún surfer de este lugar. Continuaremos hacia Long Beach, donde se encuentra, con orgullo, el Queen Mary, uno de los barcos de mayor lujo del mundo que ha atravesado el Océano Atlántico. El Maratón de Long Beach, el Grand Prix de carreras automovilísticas por la ciudad, el Motorsports Walk of Fame y la observación de ballenas tienen lugar aquí. Visitaremos el interior del Queen Mary y veremos las partes que fueron restauradas que después de su viaje final en 1967, incluidas las áreas de aislamiento y de maquinarias. Del Queen Mary iremos a la popular Venice Beach, que cuenta con el paseo más colorido del mundo, su playa llamada Muscle Beach en el centro, vías para bicicletas y patines. Es un extraordinario lugar que ha sido seleccionado para ambientar muchísimas series de televisión y películas. En Muscle Beach, observen a los profesionales de culturismo físico levantando pesas, y disfruten de los originales espectáculos al aire libre de artistas locales en esta excepcional y fascinante atmósfera. Terminaremos el día donde se filmó “Baywatch, en el muelle de Santa Mónica. Fue allí que se filmaron películas como “White Men Can’t Jump” y muchas otras. Nos divertiremos en Pacific Park, un parque de atracciones ubicado en el muelle, que cuenta con la única noria alimentada con energía solar y ofrece una vista panorámica de la costa. Terminaremos el día con un paseo por la calle tercera, una de las pocas calles peatonales en Los Ángeles. Regrese a su hotel por su propia cuenta. (D)
  • Día 6: Los Angeles
    Hoy podra escojer sobre disfrutar su día en una de las tres opciones. Disneyland, Universal Studios o Knott's Berry Farm. Todos son parques famosos de diversion. Sera recojidos en su hotel y regresara a su hotel con nuestra transportacion. (D)
  • Día 7: Los Angeles
    Diríjase a cualquiera de las paradas de Starline (por su cuenta) para canjear su Hop On Hop Off de 48 horas. Las paradas se encuentran en casi todos los puntos de interés o atracciones principales de Los Ángeles, como el Hollywood Bowl, el teatro chino de Hollywood y el muelle de Santa Mónica. Elija una de las muchas rutas para explorar diferentes partes de Los Ángeles. Regrese a su hotel por su propia cuenta. (D)
  • Día 8: Los Angeles ~ Casa
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de los servicios. (D)
  • SureStay Hotel by Best Western Beverly Hills – Los Angeles, USA or similar*
    7721 Beverly Blvd, Los Angeles, CA 90036

    Forget about fancy. When all you need is a solid deal on a simple stay, our SureStay Hotel by Best Western in Beverly Hills West LA is just what you’re looking for. We're conveniently located near the Grove shopping mall, the world famous Farmers Market, CBS Television City (Home of The Price Is Right) and Rodeo Drive in Beverly Hills.

    Check in: 2:00pm
    Check out: 11:00am

    Website:  https://www.bestwestern.com

Llamenos o mande email para los precios.

 

2019

2020

May (8, 29)

Ene (8, 22)

Jun (12, 26)

Feb (12, 26)

Jul (17, 24)

Mar ( 11, 25)

Ago (14, 28)

Abr (15, 29)

Sep (18, 25)

May (13, 27)

Oct (16, 30)

Jun (10, 24)

Nov (6, 20)

Jul (15, 22)

Dic (11, 18)

Ago (12, 26)

 

Sep ( 9, 23)

 

Oct ( 14, 28)

 

Nov ( 11)

Los precios son por persona, en habitación doble. Tarifas de “Sólo Tierra” no incluyen vuelos internacionales. Mínimo 2 pasajeros para garantizar la tarifa. Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambio en cualquier momento y los precios no están garantizados hasta que recibamos su pago final. Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario para garantizar un viaje tranquilo y seguro. No se requiere visa para los titulares de pasaportes estadounidenses.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] para tarifas de aire

* Todos los hoteles están sujetos a cambios hasta la confirmación final

* La confirmación final se proporcionará 1 semana antes de la fecha de salida

 

Leave a Review

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>